F1r3fly escribió:¿Son cosas mÃas, o ha desaparecido la sección de exámenes de la web del mityc?![]()
![]()
Hala!
Pues tambi'en son cosas m'ias... Ha desaparecido

F1r3fly escribió:¿Son cosas mÃas, o ha desaparecido la sección de exámenes de la web del mityc?![]()
![]()
F1r3fly escribió:Esto parece un circo....
Cuarzo escribió:Hola,
aunque este hilo ya es un poco largo...lo merece.
Salvando que la 'primera' plantilla que ha publicado Telecomunicaciones tenÃÂa algunos errores....que seguro resolverán...
...yo también he aprobado con holgura....aunque cometan un puñado de errores más.
Y quiero compartir con vosotros la alegrÃÂa.
Llevaba años queriendo sacar la Licencia pero no terminaba de animarme. Por profesión y por aficiones, salvo alguna parte de Reglamentación confieso que no he tenido que estudiar casi nada, no tiene ningún misterio.
A lo que voy: Trabajo en informática en una Universidad, tengo varios TÃÂtulos de diversas clases, soy funcionario y he salido varias veces en BOE, en listas y como miembro de Tribunales y esas cosas, me he examinado en la carrera de multitud de temas, he hecho cursos de las cosas más complejas, pero.....os juro que no me hace todo eso tanta "Ilusión" y me crea tanta emoción como el tener la Licencia de Radioaficionado. Es algo que no entiendo bien pero es asÃÂ.
Perdonad esta descarga de extroversión, soy humilde y un poco introvertido pero aprobar este examen y lo que supone....me ha descolocado totalmente.
Enhorabuena a los futuros EA
Un saludo
Cuarzo
Usuarios registrados: Google [Bot]