AYUDAME PORFA

Sacrafonia, encriptacion, que es? Como se escucha?

AYUDAME PORFA

Notapor barryneuhaus » 07 Sep 2006, 23:45

la policia local de malgrat se puede escuchar en el link que esta aqui abajo pero con el voicedescrambler no consigo nada y con el ar5 menos aver si me podeis ayudar

http://www.freewebs.com/barryneuhaus/ayuda.htm
the big boss is back !!!! he´s back!!!
Avatar de Usuario
barryneuhaus
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Sep 2005, 12:39
Ubicación: malgrat de mar barcelona

Notapor Arthur G. Hughes » 08 Sep 2006, 21:21

Para entender con el SR5 resulto facil, bien sea en directo o haciendo una grabacion activa el inversor de voz y ubicalo en 1600, para este caso en particular.

Yo utilice la grabacion del enlace, la baje al pc, y luego con el SR5 abri el archivo, active el inversor en 1600 y listo. Hay dos voces una mujer y un hombre, hablando acerca de que entendieron una obra pero era un arbol.

AGH.
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor barryneuhaus » 09 Sep 2006, 13:40

OOOOOSTIA
lo he probado y (casi) perfecto ,todovia no lo he intentado de hacerlo en directo .
pero en grabacion funciona perfecto .
llevo ya tiempo mirando como hacer lo y nada macho......muchisimas gracias tio.
MMMMMMMMMuuuuuuuchisssimas Graaaaacccciiiaaaaassss. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

vez para esto han inventado el forum para ayudar unos a otros
the big boss is back !!!! he´s back!!!
Avatar de Usuario
barryneuhaus
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Sep 2005, 12:39
Ubicación: malgrat de mar barcelona

Notapor Arthur G. Hughes » 09 Sep 2006, 16:56

Pues que lo disfrutes, a proposito conoces algun otro programa, aparte de SR5 y voicescrambler, que permita desencriptar otras formas de codificacion de voz?

AGH
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor barryneuhaus » 09 Sep 2006, 20:08

uuuhm no porque estos dos tambien son los unicos que he visto.
pero acabo de mirar alomejor pueden hacer la gente listo algo con esto .
http://www.discovercircuits.com/Andy/Vo ... rambler%22

:cry: no me funciona en directo?? :(
perdona por molestar tanto y de ser tan corto, pero me podrias explicar a una manera sencillo aungque sea en tipo barrio sesamo?? como puedo hacer le funcionar el sr5 en directo es que escucho las voces ¥¥raras¥¥ y lo que tendria que ser el resultado a la vez y no me entero de nada.

vuelvo a pedir pedir perdon por ser pesado......
the big boss is back !!!! he´s back!!!
Avatar de Usuario
barryneuhaus
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Sep 2005, 12:39
Ubicación: malgrat de mar barcelona

Notapor Arthur G. Hughes » 09 Sep 2006, 21:04

Hay dos formas una facil, y otra un poquitin mas "elaborada".
La facil: mira en la parte inferior central del SR5, en donde aparecen dos titulos "RAW" y "Fildt", si haces click en cada uno, estaras decidiendo que tipo de seÃ’al pasara a los parlantes asi:

"RAW": sale por los parlantes la misma seÃ’al de la entrada sin ningun procesamiento.
"Filtd: sale por los parlantes una seÃ’al procesada por el programa (pasabanda, filtro, etc.)

Ahora el secreto, si asi puede llamarse, solo escoge una de las dos, pues si escoges las dos habra en los parlantes en forma casi simultanea la seÃ’al de entrada junto con la procesada total no se entiende casi nada.
Espero que esto te sirva, sino me dices pues habra que echar mano de la segunda forma.
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor barryneuhaus » 10 Sep 2006, 23:20

no consigo de descodificar en directo. sigo escuchando las dos a la vez porfa dame un consejo para poder escuchar los bien y endirecto.

aungque es endiscutible que con conversaciones gravadas el sr5 funciona muuuuy bien y es 1000 vecez mejor que el voice descrambler

porfa que puedo hacer mas ?
the big boss is back !!!! he´s back!!!
Avatar de Usuario
barryneuhaus
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Sep 2005, 12:39
Ubicación: malgrat de mar barcelona

Notapor Arthur G. Hughes » 11 Sep 2006, 02:45

Primero que todo habre el SR5 ve a la pestaÃ’a tools, escoge la opcion Setup audio devices, aparecera una venatana en donde debe decir la tarjeta o dispositivo de audio que se va a usar tanto como fuente (IN device) como destino (OUT device). Atencion aqui tanto los campos device, input mixer, device, output mixer deben decir lo mismo osea el mismo dispositivo o tarjeta de sonido.

En ese orden para los campos Input line for source volumen, input line to mute escoge LINE-IN o LINEA.

Para Wave out line escoge WAVE u ONDA.

Hasta aqui con el SR5, ahora abre el volume control de la barra de tareas de windows, pestaÃ’a opciones, escoge propiedades, luego reproduccion.

Ahora deben aparecer los controles, ponle a LINEA o LINE-IN mudo, de esta forma lo que entra a la tarjeta de sonido NO pasa a los parlantes. Es importante que sea en reproduccion, NO en grabacion.

Listo debe funcionar.
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor stickair » 11 Sep 2006, 13:20

Bueno, pero no tiene que ser muy complicado, digo yo, m·s que conectar a la entrada del PC desde el scanner y sale descodificado por los altvoces.

Lo hubiera probado aunque no hay ninguna frecuencia encryptada a mi alrededor...

73
Avatar de Usuario
stickair
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 981
Registrado: 25 Feb 2006, 21:19

Notapor barryneuhaus » 11 Sep 2006, 18:44

stickair no te metes donde no te tienes que meter....vale
ya me diras tu a que ha servido tu respuesta

Arthur G. Hughes ....muchas gracias ahora todo funciona com tiene que funcionar los escucho mas o menos bien gracias.
the big boss is back !!!! he´s back!!!
Avatar de Usuario
barryneuhaus
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 25
Registrado: 20 Sep 2005, 12:39
Ubicación: malgrat de mar barcelona

Notapor antroc » 11 Sep 2006, 21:19

AgradecerÌa que alguien me explicara como funciona este programa (sr5) hace algunos dÌas que lo tengo y no soy capaz de hacerlo funcionar supongo que algo debo de estar haciendo mal. Me he guiado por los comentarios que veo aquÌ y nada de nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
antroc
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Abr 2005, 20:46

Notapor antroc » 12 Sep 2006, 22:07

Domingo el receptor lo tengo al PC desde la salida de auriculares, pero una vez entro en la configuraciÛn de audio de SR5 luego no veo como me dices el sem·foro por ninguna parte.
Avatar de Usuario
antroc
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Abr 2005, 20:46

Notapor antroc » 12 Sep 2006, 22:33

Te prometo Domingo que no est·. No lo veo
Avatar de Usuario
antroc
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Abr 2005, 20:46

Notapor antroc » 12 Sep 2006, 22:38

Avatar de Usuario
antroc
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 70
Registrado: 01 Abr 2005, 20:46

oscar20

Notapor oscar20 » 02 Dic 2006, 15:36

yo he hecho todos estos pasos..y nada..por favor ayudarme...no se que mas puedo acer..y mi interes es grandisimo por favorr!!!!
Muchisimasss graciassssssssss
oscar20
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 94
Registrado: 14 Oct 2006, 12:43


Volver a Señales Encriptados

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]