Policia local Coslada

Sacrafonia, encriptacion, que es? Como se escucha?

Policia local Coslada

Notapor oscar20 » 14 Oct 2006, 12:58

Hola Buenas, Tengo un escaner AOR3000. Vivo en Coslada y no puedo escuchar a la policia local de aqui por la sacrafonÃŒa. Pregunto Que puedo hacer para escucharlo, ya se lo del programa voice descrambler pero no se instalarlo aver si me podias decir que hago.

un saludo muchas graciasss
oscar20
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 94
Registrado: 14 Oct 2006, 12:43

Notapor Arthur G. Hughes » 14 Oct 2006, 18:27

Pues si ya tienes el voice descrambler o cualquier otro que permita escuchar ya tienes la mitad del trabajo, la otro mitad instalarlo que es muy simple pues el programa mismo hace todo, al final tu trabajo "pesado" sera conectar la salida de audio de tu radio, puede ser por la salida de los auriculares, a la entrada de "linea" de la tarjeta de sonido del Pc, echo esto pues nada pon volumen, ajusta el programa(variando la frecuencia del descrambler) hasta cuando empieces a escuchar claramente lo que quieres, y que lo disfrutes

AGH

Psdt: personalmente prefiero el sr5 pues es mas simple.
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor Otro_David » 15 Oct 2006, 01:02

Hola a los dos.

Hay un post en el Foro de Madrid hablando de la codificacion de la P.L. de Coslada.

Respecto al programa SR5, podemos decir que es mas completo y mas eficiente, pero dudo mucho que haya algo MAS SENCILLO que el Coice Descrambler.

Saludos.
Avatar de Usuario
Otro_David
 
Mensajes: 22
Registrado: 30 Oct 2004, 21:46


Volver a Señales Encriptados

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]