que es esto?

Sacrafonia, encriptacion, que es? Como se escucha?

que es esto?

Notapor tenazas » 21 Mar 2007, 19:57

hola amigos.mirando la parte trasera de mi escaner he visto un conector que pone"discriminator ausgang".que se enchufa ahi? un altavoz?sirve para descodificar algo o hay que enchufarlo a otro apararto?.

por cierto,la famosa secrafonia suena como una voz distorsionada? he escuchado algo asi y no se lo que es




SALU2
tenazas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 24 Dic 2005, 10:19
Ubicación: VILLALBA

Notapor joseyvicente » 22 Mar 2007, 01:59

salida del discriminador, o sea la seÃ’al demodulada en n o w FM antes de entrar a la etapa de audio, con lo que evita pasar los filtros y asi puedes tener los pulsos de algunos sistemas digitales concretamente los que no tengan mas de 12.5 o 25 (generalmente) de ancho

praa voz distorsinada mejor pasar grbaci o n

que receptor es?
joseyvicente
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Feb 2007, 01:13

que es esto?

Notapor tenazas » 22 Mar 2007, 12:54

uniden ubc 780 xlt .pero tendria que poner algun aparato o con un altavoz serviria?
tenazas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 24 Dic 2005, 10:19
Ubicación: VILLALBA

Re: que es esto?

Notapor joseyvicente » 23 Mar 2007, 20:10

tenazas escribió:uniden ubc 780 xlt .pero tendria que poner algun aparato o con un altavoz serviria?


dime que quieres hacer...un altavoz ni se te ocurra por que es salida directa del discriminador

en caso de usar programas para los mesat el o como se llamen que por cierto dicen que desaparecen, entras a la tarjeta de sonido la salida del discriminador pero no te puedo decir mas por que lo comento de oidas

øeste?

Imagen
joseyvicente
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Feb 2007, 01:13

que es esto?

Notapor tenazas » 23 Mar 2007, 23:54

hola de nuevo.en la parte trasera de mi aparato lleva un conector como esos de arriba pero abajo(no tengo forma de mandar una foto).


mi pregunta era para que servia(aclarado),entiendo que ahora debo meter un programa al pc para decodificarlo y unir el escaner al pc a traves de un cable del discriminador a la entada de la tarjeta de sonido del pc. es correcto?


gracias por la paciencia pero no entiendo mucho sobre estos decodificadores y quiero estar seguro antes de cascar el aparato

SALU2
tenazas
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 24 Dic 2005, 10:19
Ubicación: VILLALBA

Notapor joseyvicente » 24 Mar 2007, 00:19

mi pregunta era para que servia(aclarado),entiendo que ahora debo meter un programa al pc para decodificarlo y unir el escaner al pc a traves de un cable del discriminador a la entada de la tarjeta de sonido del pc. es correcto?


que alguien del foro me complemente la respuesta pero para ciertas seÃ’ales si es necesario ya que la etapa de audio recorta el ancho y modifica la forma de los pulsos

pero insisto que primero tienes que saber que tipo de seÃ’al es

luego ya se sabra si es necesaria

saludos
joseyvicente
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Feb 2007, 01:13


Volver a Señales Encriptados

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]