Tetra

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Tetra

Notapor alfa » 09 Jun 2010, 19:54

Hola, soy nuevo por aqui haber si me podeis ayudar.
Somos voluntarios contra incendios forestales y hasta hoy estamos a la escucha con emisora y escaners en donde tenemos los canales de bomberos de sistema Troncal.El problema viene a partir de ahora ya que las brigadas ya han empezado a usar el Tetra y bomberos no tardara, posiblemente a finales de verano.
Me podriais indicar si hay alguna posibilidad de escuchar el Tetra y en que frecuencia.Gracias.
alfa

Re: Tetra

Notapor Pancho » 09 Jun 2010, 20:00

Por favor, usa el buscador, este tema te lo tropiezas 1.000 veces a poco que le dediques 5 minutos al foro.

Un saludo.
Pancho
Oye la radio
Oye la radio

Notapor javier1976 » 09 Jun 2010, 20:19

hola alfa imagino que seras de valencia , bienvenido al foro , solo decirte una cosa tetra no se puede escuchar

saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Dipaba » 09 Jun 2010, 20:52

Buenas noches:

Me temo que el TETRA no es decodificable, por lo que os aconsejo que dirigais un escrito al organismo responsable de los cuerpos de bomberos que escucháis solicitando uno de sus aparatos, alegando que así se permite una respuesta más rápida.

En mi provincia hay varias localidades con bomberos voluntarios y están integrados dentro del servicio contra incendios de la diputación, por lo que usan sus propias emisoras.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a NOVATOS