necesito ayuda porque no se que antena comprar tengo tantas dudas y preguntas:
hay antesnas de fibra de vidrio y de acero ? cuales son mejores ? que diferencias hay?
una antena balconera o asi algo grande , no mas de 2 metros me iria mucho mejor que una de coche?
si pongo una antena de coche en el balcon , me valdria de algo?
yo queria una antena que no fuera muy aparatosa para de vez en cuando usarla (no voy a darle un uso constante)
y a por der que fuera encartable osea pleagable , y que la pudiera llevar en el coche a la montaña si quiero para emitir desde lo alto de la montaña.
que me quepa plegada en el maletero del coche (Un laguna).
o tenerla en la habitacion guardada y el dia que quiera emitir la saco por la ventana extendida cual caña de pescar en el rio , y transmito por ella , y despues si no la voy a usar por algun tiempo
la encarto otra vez y la guardo en el armario.
hay algo de esto en el mercado?
No quiero una antena de tejado ya que es muy complicado para mi , llevar la antena y colocarla y pasar el cable.
Por eso necesitaria una antena de buena calidad plegable que se pueda extender y al extenderla pase de los 2 metros.
como si fuese una caña de pescar , la llevas en la maleta y cuando la necesitas la extiendes y ya tienes una antena buena.
tambien quiero saber si es tan importante eso de regular las estacionarias , y que se hace para regularlas...? hay que acortar la antena?
yo tengo una emisora super star 3900 comprada de camino a mi domicilio.
y unos walkies super star sirius.
estoy muy contento y quiero aprender pero no tengo con quien hablar de estas cosas , aqui donde yo vivo nadie tiene este hobby .