¡Pues vaya disgusto con el equipo!.
El que pones ahora es muy similar a toda la hornada de wouxun, dynascan, etc., que son bibanda (no escucha las dos bandas al mismo tiempo si están transmitiendo en ambas, se queda en la primera que empieza a transmitir).
Yo tengo uno muy parecido, con su linterna, radio FM y la batería con algo menos de capacidad que la tuya. Es el Dynascan DB-48 y lo compré aquí:
http://www.radiocenter.es/contents/es-m ... ascan.htmlEs el mismo aparato que el Wouxun que puedes encontrar en nuestro patrocinador:
http://www.locuradigital.com/walkies_v_ ... n.htm?3357Ahora el Luthor:
http://www.locuradigital.com/walkies_v_ ... r.htm?3531Recuerda que si no tienes licencia (no lo sé), no puedes ir por ahí transmitiendo, que si te piden los papeles, te pueden multar y precintarte el equipo. Depende para qué lo quieras. Muchos lo usan para ir al campo o con el 4x4, de caza, etc., otros para ir escuchando, etc. Si sólo quieres escuchar, tienes la opción de un escáner, que cubre muchas más frecuencias y para la escucha funciona mucho mejor. Si quieres transmitir sin problemas, puedes pillarte una pareja de PMR como los que puedes encontrar aquí:
http://www.radiocenter.es/contents/es-mx/d18.htmlEspero que te decidas por una cosa u otra, la disfrutes.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.