Tx vs Rx ó es CT

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Tx vs Rx ó es CT

Notapor califa1964 » 17 May 2011, 17:23

Me acabo de presentar en el foro, y esta es la primera :crazy:

En primer termino y no por disculparme no tengo licencia, aunque estoy leyendo diversos foros y recopilando información sobre como y donde sacarla, se que este mes hay exámenes......

Pues interesado por este tema me he pillado un puxing 777, el tema es que no tengo mucha idea de programarlo, aunque me suenan terminos de cuando era cebeista... El problema es que el bicho transmite pero no escucho recibir, me explico, se enciende el piloto de recibir, sale en pantalla que recibe a toda potencia, pero no escucho nada (si, el volumen esta a tope), si le doy al squelch suena, los beep suenan, si hablo el otro recibe, pero yo no recibo.

Lo he probado con un PMR y nada, pongo funcion scan y pilla , se enciende el piloto, salta a tope las "rallitas", pero nada, no escucho.

Habia pensado algo en la configuración de subtonos o cualquier otra cosa que no soy capaz de quitar....

Agradeceria una ayuda.

PD. El walkie lo pille porque su uso sera mayoritariamente (casi al 95%) en Marruecos, por eso queria algo medianamente potente, quizás me equivoqué.
califa1964

Volver a NOVATOS