ayuda conexion con pc con kenwood y puxing

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

ayuda conexion con pc con kenwood y puxing

Notapor jl.villeneros » 26 Sep 2011, 18:05

hola a todos.

necesito ayuda,tengo un kenwood tk-2160 y un puxing px-728 y no consigo que se conecte con el pc,tengo el windows 7 y me he bajado unos drivers:

- pl-2303 install driver
- vista prolific chip driver for serial adapters
- IO Cable_PL-2303_Drivers - Generic_Windows_allinone_PL2303_Prolific_DriverInstaller_v1417

y el software PX6IN1 y el PX728V3 para el puxing y el MCP-F6F7 para el kenwood pero ni asi consigo que conecte. :( :(

os agradeceria VUESTRA AYUDA.
Imagen
jl.villeneros

Re: ayuda conexion con pc con kenwood y puxing

Notapor pes » 26 Sep 2011, 20:46

hola villeneros, yo tengo un puxing 728u y me pasaba lo mismo despues de 2 dias resulta que no habia configurado el puerto,los drivers que te has bajado son los mismos que tengo yo y si que me funcionan,el pc mio es el windows vista.
pes
Aficionado
Aficionado

Notapor jl.villeneros » 26 Sep 2011, 22:36

he configurado los puertos bien,les he puesto los mismos,tanto en el administrador de dispositivos como en el programa y nada.
al instalar los drivers me dice "no se ha podido instalar correctamente".. :( :(
jl.villeneros

Notapor pes » 27 Sep 2011, 14:04

a mi me pasaba exactamente lo mismo,y era que tenia conflicto en los puertos,no me acuerdo exactamente lo que hice,si lo recuerdo ya te lo dire,incluso llego a salirme el tipico pantallazo azul todo era debido al conflicto de los puertos.
pes
Aficionado
Aficionado

Volver a NOVATOS