Hola soy novato total

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Re: Hola soy novato total

Notapor truck » 04 Ago 2012, 00:26

Buenas noches compañeros, bueno me presento porque soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de la radioaficion, soy de mora un pueblo al lado de toledo y hace poco e adquirido una alan 100 plus y estoy buscando alguna antenita para el coche haber que me podeis recomendar yo tengo en mente la sirtel 1200 haber que os parece a vosotros un saludo.
truck

Re: Hola soy novato total

Notapor Radioaficionado » 06 Ago 2012, 17:07

truck escribió:Buenas noches compañeros, bueno me presento porque soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de la radioaficion, soy de mora un pueblo al lado de toledo y hace poco e adquirido una alan 100 plus y estoy buscando alguna antenita para el coche haber que me podeis recomendar yo tengo en mente la sirtel 1200 haber que os parece a vosotros un saludo.

Bienvenido al foro, hay un sitio específico para las presentaciones que no es este. Respecto a tus preguntas la Alan 100 Plus es una emisorita CB muy sencilla, dependiendo de lo que vayas buscando te puede valer. La Santiago 1200 es buena antena, hay varias copias de diferentes fabricantes pero si compras la original ten seguro que es una antena excelente, también la Sirio HP 4000 es estupenda. La pega de estas antenas es que son muy largas por lo que tienes que tener cuidado cuando pases bajo arboles o en parking techado y cosas asi, también hay antenas CB para móvil más cortas en torno al metro o metro y medio de longitud pero cuanto más cortitas sean menor será su rendimiento. En el foro de cb27.com tienes más info :thumbup:
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Anterior

Volver a NOVATOS