motorola gp 340

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

motorola gp 340

Notapor Fry » 02 Oct 2012, 16:22

Hola de nuevo:
Me acabo de re-enganchar a esto de las ondas y tengo alguna duda con mi walkie motorola gp 340 UHF
Quiero ponerle una antena buena(la que trae de "porra" es 0 ganacia y ademas es Stubby 7cm escasos)
No encuentro en e-bay casi nada que no sea de doble banda... se le puede poner una antena doble banda a un uhf? o te cargarás los finales? alguna recomendación en marca y modelo por favor?
He encargado un cable usb de programacion con software y drivers usb... pero leo que estos bichos sin el ribbox no se pueden programar... socorro!
Para mi wouxun kg-uv 2d me encargado una nagoya na774... tiene buena pinta... alguien la ha testeado?
Fry

Re: motorola gp 340

Notapor tnserrano » 16 Ene 2013, 17:03

Hola Fry,
Te cuento, en ebay tienes antenas de banda completa, se denominan tipo "latigo". Las que te refieres tu de 7cm solo cubren media banda. Tambien tienes adaptadores de rosca a bnc para colocarle otras antenas que no sean de motorola. Eso si, que sean para uhf. Con una doble banda no te ocurre nada malo en el equipo.
Y por ultimo este equipo si no es muy antigua se puede programar sin el RIB. Tambien puedes encontrarlos por Ebay. Yo los he programado sin rib. El problema lo pudes tener en saber que version del soft es el adecuado. Por lo demas es paciencia.
Un saludo
tnserrano
Oye la radio
Oye la radio

Volver a NOVATOS