Hola a todos!
Llevo un tiempo leyendo el foro, y por fin me he animado a registrarme y escribir. Me gustaría hacer una consulta respecto al mercado actual de los PMR.
Para alguien "de fuera", el mercado actual es algo complejo. Hay muchas marcas de Walkie-Talkies PMR, y cierta confusión con respecto a sus capacidades. He visto que a menudo se anuncian alcances de varios km, que luego no son reales.
En mi caso particular, tengo un par de Motorola T5422 desde hace unos años. La verdad es que estaba muy contento con ellos y pensaba comprar otro par (necesito mas unidades), pero al leer el foro, he descubierto que a mucha gente le parecen muy básicos y cortos de alcance. Además, ya están descatalogados. Así que me estoy volviendo un poco loco para encontrar otros PMR que estén bien en relación calidad precio.
El uso que les doy es casual, para la comunicación en familia. Es imprescindible que admitan pilas AA (de las normales, no de las finitas [-: ), y me interesa que sean compactos, como mis T5422. Presupuesto: hasta 100€ máximo ¿Que Walkie-Talkie recomendaríais vosotros?
Es que he visto los Luthor TL-88 muy bien valorados, pero creo que se me quedan un poco grandes para lo que yo quiero.
Muchas gracias por adelantado, un saludo!