por Borgia » 22 Abr 2013, 14:38
Al agradecerte la respuesta fOXTAR te aclaro que viviendo en Gran Canaria quizás sería más fácil -para mí- conseguir un
aparato nuevo para usarlo con una antenita de auto que sacaría por la ventana. Si bien sé que con esa antenita no puedo esperar mucho, lamentablemente es lo que hay.
Me viene ahora a la memoria la antena que tenía en Argentina: Torre telescopia de 15 ms. y una cuad qúbica para 20, 15 y 10 mts. montada sobre un boom de 6 mts. de largo.
Te cuento que tengo licencia de radioaficionado desde el 2 de julio de 1957, que seguro a éstas altura ya he perdido, por lo que te darás cuenta que soy un viejo radioaficionado y, lo que es peor, un radioaficionado viejo.
Foxtar: dado las limitacionbes de recepción te agradecería me dijeras que equipito comprar para escuchar banda aérea (tengo el aeropuerto muy cerca) y la costa a 2 km más o menos. Y cualquiero cosa que ande volando.
Actualmente tengo un iCON ic-07E, pero que es CASi tan viejo como yo, por lo que me gustaría probar algo un poquito más nuevo.
Gracias y Salu2 desde Gran Canaria.
Pedro