YAESU FT-60E

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

YAESU FT-60E

Notapor Antonio080 » 16 Jul 2013, 16:58

Muy buenas.
Me han dejado por una temporada un YAESU FT-60E para que pueda escuchar a los servicios de emergencias y demás, pero hasta ahora no he captado ninguna señal y ha estado buscando, pero las únicas que ha encontrado parece ser que son de radios.
Pertenezco a Nerja(Málaga) y me dijeron la marítima de emergencias pero no logro tener señal (156.800)
Tampoco se muy bien como va eso de los canales y demás, solamente la dejo buscando señal automaticamente.

PD: Me he puesto en mi terraza que da muy bien al mar y es un sitio amplio sin edificios delante, ya que tengo un campo de fútbol.

Espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano :)
Antonio080
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2013, 16:52

Re: YAESU FT-60E

Notapor OldDream » 16 Jul 2013, 22:39

Hola!

Efectúa una búsqueda por 'guianauticarecreocastellano.pdf' y tendrás una referencia de horarios y frecuencias de las estaciones costeras mas completa que de lo que por este medio se pueda escribir.

Saludos,
Avatar de Usuario
OldDream
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 192
Registrado: 30 Dic 2008, 10:18
Ubicación: Cerca de Ares / Coruña


Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google Adsense [Bot], Yofines