Duda sobre radio cb o escaner

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Duda sobre radio cb o escaner

Notapor SAMUPAB » 08 Sep 2013, 19:21

Tengo 13 años y me gustan las dos cosas pero no se que comprarme. Que me recomendais????
SAMUPAB

Re: Duda sobre radio cb o escaner

Notapor Maverick1964 » 08 Sep 2013, 19:23

Samuel para comenzar algo simple y sencillo de manejar y ten siempre muy presente que el secreto esta en las antenas
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: Duda sobre radio cb o escaner

Notapor rampus » 09 Sep 2013, 08:15

Pues para elegir una cosa u otra, convendría que nos dijeras aproximadamente por donde vives. Si por ejemplo vives cerca de un puerto, aeropuerto, en una gran ciudad, etc., un escáner te dará bastantes horas de entretenimiento al ser sitios muy activos desde el punto de vista de transmisiones a recibir.

Si no, quizá un equipo de CB pueda darte más juego, pero podrías decir de todas formas la ciudad por la que vives para ver si alguien comenta si es más o menos activa en CB.

Otra cosa: recuerda que por internet no e dan las direcciones, ya que no se sabe quién puede estar leyendo. Yo por ejemplo digo que vivo en la zona de Cuatro Vientos en Madrid, pero no doy mi dirección.

Tampoco se dan direcciones exactas por radio, ya que no sabes quien está escuchando.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a NOVATOS