Ayuda para DYNASCAN dB 75E

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Ayuda para DYNASCAN dB 75E

Notapor SWAT » 23 Dic 2013, 14:25

Hola a todos,
Soy novato y quiero saber como puedo abrir las aperturas RX y TX o bandas de mi walkie DYNASCAN dB 75E!
Mi walkie esta totalmente parecido con WOUXUN KG-UV6D!
Tengo cable USB y software !
Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SWAT

Re: Ayuda para DYNASCAN dB 75E

Notapor rusale » 23 Dic 2013, 15:21

En este pequeño artículo vamos a enseñaros a realizar la modificación necesaria para que nuestro walkie talkie Dynascan DB-92 expanda su banda.

Consideramos que la dificultad de esta modificación es muy baja por lo que cualquier persona puede efectuarla perfectamente.

PASOS A SEGUIR

1) Mantener pulsada la tecla "MENU" mientras se enciende el equipo, en el display se verá "RESET".

2) Pulsar de nuevo "MENU", el display mostrará "VFO", pulsar la tecla "▲" hasta encontrar en el display "BAND".

3) Pulsar la tecla "MENU", el display mostrará "PSWD", introducir la combinación: "5858", el display mostrará "BAND1" y en el segmento de frecuencia mostrará: "144-146", introducir "136-174"

4) Pulsar la tecla "▲" hasta que el display muestre "BAND2", en el segmento de frecuencia se verá "430-440", introducir "400-470". Pulsar la tecla "MENU" para confirmar y salir. El equipo se reiniciará y ya estará introducido el nuevo rango de frecuencia.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a NOVATOS