Saludos de nuevo. La primera toma de contacto con mi nuevo escaner. Al final de mis dudas con la compra del escaner y teniendo en cuenta vuestros amables consejos me decidi a comprar el icom ic-r6. Como sabeis por mi primera intervencion en el foro, la principal intencion a la hora de comprar el escaner es la utilizacion en carreras de ciclismo., Esta semana antes de la primera carrera donde iba a utilizarlo estuve trasteandolo junto a las instrucciones, que para un profano y novatisimo en el mundo de la radiofrecuencia las veo bastante complicadas. Tambien entiendo que son unas instrucciones no un curso que es lo que yo necesito, jejejeje.
Me ilusioné muchisimo porque para ser una persona que jamas habia tocado este tipo de aparatos empecé a escuchar cosillas haciendo barridos, conversaciones de taxis, La centralita de la compañia de autobuses de la ciudad, y como vivo en Granada, en la vega, recepcioné a los monitores de esqui de sierra nevada y los telesillas y remontes de la estacion de esqui.etc, etc. Bastante contento
Ayer, la primera en la frente. Consigo que me digan la frecuencia en la que se va a emitir la carrera en radio vuelta. 460,3625. Pero cual es mi sorpresa, mi escaner solo tiene tres digitos, del 460,360 me pasa al 460,365, no me permite la puntualizacion de 3625. lo pongo a rastrear por la zona y no me coge nada de nada. Un poco de decepcion.
Perdonad mi ignorancia, pèro eso es normal?. Deberia haber recepcionado la señal haciendo barrido ?. Por favor ayudarme en el tema
Gracias