Javibesso escribió:Buenas tardes!
Alguien me puede informar si en mi walkie baofeng b5 puedo poner la frecuencia de cb27?
Gracias y saludos
Hola, no, pero en los 80's se utilizaban mucho los
TRANSVERTERS/CONVERSORES DE FRECUENCIA que te transformaban cualquier aparato receptor-transmisor para que trabajara bandas diferentes a las que cubria el aparato de por si, ejemplo te pasaba la emisora de 27Mhz a la banda de 2 m y viceversa-Ahora no se donde tengo la info pero hay una empresa alemana que se dedica actualmente solo a fabricar esos conversores de todo tipo, pero claro con ese Walky, te saldria mas caro "el collar, que el Galgo"..ja,ja,ja,ja
Con respecto a la 3900, no estoy de acuerdo...
la actual 3900 es un autentico bodrio Chino, nada que ver con la original, si te cojes una "ochentera" de las fabricadas en Taiwan,en modelos 360, 3600 o 3900, esas si son las verdaderas y míticas SUPERSTAR y te lo digo porque tuve una SUPERSTAR completamente nueva a estrenar hace unos meses, menuda "KK"..
Sonre la antena que proponen otro auntentico "Churro antenero" que no vale para nada... ya no digo una WILSON o una K-30, pero al menos de las actuales una SIRIO 5000...
FOXSTAR