Alexis373 escribió:Muy buenas, dependiendo de la posición en la que esté escucho este sonido que os adjunto, si pulsan y hablan se escucha sin ningún problema y este "ruido" desaparece, pero mientras este en standby se escucha sin interrupción a no ser como digo que cambie la posición del walkie orientandolo hasta que se quita. ¿Que es lo que es? Gracias a todos!!!
Alexis373 escribió:Si, pertenece a una policía local de un pueblo, y normalmente me ocurre cuando estoy escaneando entre 462.000 y 463.000 aproximadamente, se detiene el escaneo al recibir este ruido ya no solo en esa frecuencia en concreto, pero en esa es si o si. Muchas gracias! por la explicación y demás saludos!!
joselu90 escribió:Si te sirve de consuelo en mi baofeng se escucha televisión española las 24 horas del día en mi habitación. Sospecho que es una instalación de televisión por cable mal hecha, o la frecuencia intermedia de la parabólica que hay en el tejado (estoy en un ático).
Por el sonido parece una transmisión de baja velocidad.
Alexis373 escribió:Y dado esto, ¿que forma hay de suprimir este sonido? (si es que se puede), lo comento puesto que probé en ponerle su correspondiente subtono para evitar que sonara este ruido pero nada, el ruido deja de escucharse pero el equipo sigue iluminado como si estuviera recibiendo... y además me pasa con otras frecuencias que si tengo guardadas, como por ejemplo en 425.350 que me hizo recordar lo que me comentó Henrio en los primeros mensajes, mientras no hablan de vez en cuando se escucha el insoportable pitido...
Gracias nuevamente!!!
sniper escribió:Y como vas a escucharlo si esta todo en digital(tdt)
Alexis373 escribió:Y dado esto, ¿que forma hay de suprimir este sonido? (si es que se puede),
Usuarios registrados: Google [Bot]