*Dudas de novato* scanner o walkie?

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Re: Boateng v5 para iniciarme?

Notapor javizlo » 27 Mar 2017, 12:35

Por si te interesa, es un portapilas para ese equipo y no sale caro para probar el equipo :

https://es.aliexpress.com/wholesale?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20170327033451&SearchText=Fba-25a&blanktest=0&tc=af



torojuly escribió:viene con cargador de torreta.el cargador esta impoluto,pero el walkie tiene mucha corrosion,la bateria se ve muy oxidada y por dentro esta oxidado por una zona.lo he limpiado bien con alcohol y ahora me falta ver como lo hago para ver si enciendo o esta totalmente inutilizable.de paso le hecho lo de abrir las frecuencias ya que lo tenia abierto,por si encendiera y me ahorro ovlverlo a abrir.pero pinta mal la cosa,algun modo de darle alimentacion prescindiendo de la bateria?,si funciona para casa como emisora fija :wink:
javizlo
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 73
Registrado: 04 Abr 2012, 00:23

Re: Boateng v5 para iniciarme?

Notapor torojuly » 27 Mar 2017, 13:18

javizlo escribió:Por si te interesa, es un portapilas para ese equipo y no sale caro para probar el equipo :

https://es.aliexpress.com/wholesale?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20170327033451&SearchText=Fba-25a&blanktest=0&tc=af



torojuly escribió:viene con cargador de torreta.el cargador esta impoluto,pero el walkie tiene mucha corrosion,la bateria se ve muy oxidada y por dentro esta oxidado por una zona.lo he limpiado bien con alcohol y ahora me falta ver como lo hago para ver si enciendo o esta totalmente inutilizable.de paso le hecho lo de abrir las frecuencias ya que lo tenia abierto,por si encendiera y me ahorro ovlverlo a abrir.pero pinta mal la cosa,algun modo de darle alimentacion prescindiendo de la bateria?,si funciona para casa como emisora fija :wink:

Gracias puede ser una opcion.un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
torojuly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 122
Registrado: 02 Mar 2017, 21:39

Re: Boateng v5 para iniciarme?

Notapor torojuly » 27 Mar 2017, 17:17

Creo que lo pondre a la venta que seguro que alguien manitas le saca mas probecho que yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
torojuly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 122
Registrado: 02 Mar 2017, 21:39

Re: *Dudas de novato* scanner o walkie?

Notapor torojuly » 28 Mar 2017, 18:25

Estoy muy contento con uniden ezi33xlt.si alguien tiene el manual en español le agradeceria que me lo pasase,asi seguro que me es mas sencillo sacarle el maximo partido.por el momento estoy contento.
estoy haber si pillo un usb sdr para hacer alguna cosilla con el pc.
y tambien me gustaria el poner alguna pequeña antena para mejorar algo la recepcion en casa.
un saludo.
Avatar de Usuario
torojuly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 122
Registrado: 02 Mar 2017, 21:39

Re: *Dudas de novato* scanner o walkie?

Notapor torojuly » 30 Mar 2017, 15:18

ya tengo el manual y aqui os paso el link.un saludo.

http://www.escanerfrecuencias.es/FORO/viewtopic.php?f=82&t=37098
Avatar de Usuario
torojuly
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 122
Registrado: 02 Mar 2017, 21:39

Anterior

Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron