Hablar con amigo

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Re: Hablar con amigo

Notapor ivan » 28 Jul 2010, 19:11

Pero a parte de que en vez de por pongo x

mira yo ya te he dicho que tengo parkinson ademas, no tengo que darle pruebas a naduie
Imagen
ivan
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ivan » 28 Jul 2010, 19:36

tienes toda la razon

1- estoy empezando a estudiar
2- ya estamos probando yo y mi amigo de forma LEGAL, el emite y si yo le recibo se lo digo por msn, yo en mi vida he transmitido por ningun canal, y ni lo voy hacer hasta que no saque licencia. Solo hace falta mirar apartado catalunya - tarragona, ami me mola más coger frecuencias y colgarlas aquí como en ese hilo se ha visto..
3- reconozco que el hilo que he abierto la verdad.. se pasa de la raya... es más me arrepiento de haberlo abierto, he aprendido que antes de abrir algo hay que pensarse muy bien lo que se hace,

pido diculpas a todos los radioaficionados que se han sentido un poco "ESTAFADOS" por el tema que he abierto, prometo que no lo haré ams y pido que me deis una oportunidad más, os prometo que no os decepcionaré :)

Contestacion a Pero:

No voy a permitir que me compares con los "piratas" porque yo en mi vida y te lo puedo jurar por lo ke mas quiera yo que no he hablado en ningun canal de emergencia y todo eso, lo mucho que he hecho es darle al pitt en una frequencia que no habia ni el cangri para ver que luz salia ( y en las frecuencias que he dado el pitt me he asegurado que estava totalmente despejada ), que ruido hacia.. lo siento por tener que jurar y demas pero esto ya se pasa de madre

saluds
Última edición por ivan el 28 Jul 2010, 19:43, editado 1 vez en total
Imagen
ivan
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Notapor ivan » 28 Jul 2010, 19:44

gracias supercoco y mil lo sientos para vosotros!
Imagen
ivan
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Anterior

Volver a NOVATOS