No, si ya sabemos que hay "reviews" tendenciosas, ahy esta el saber separar
"el trigo de la paja"...
Por esto mismo apuntaba sitios donde hacen "reviews" imparciales y objetivas, en muchas se basan en la opinión de radioaficionados y usuarios, como
EHAM, aqui mismo en España, tienes las que hace
Talavera info o las que hace el sr.
JC Aragón, miembro de este foro y del que regento que son muy completas y ojetivas y recomendables.
De lo que comenta acerca de
GRUNDIG/ETÓN modelos
G3 y el G6, no te puedo hablar a titulo personal de manera seria, puesto que los he escuchado en "shacks" de amigos y la verdad no vi que fueran mal para nada, aunque eran casas en el campo y no los probé a fondo, el que si he probado y va muy bién es el
ETON/GRUNDIG G-8 y este si en viaje moviendome y es muy buén receptor, y como no del
GRUNDIG "Yacht Boy" que poseo uno hace ya muchos años y el
GRUNDIG YB 400 a la altura que el
SONY 7600 GR y el
SANGEAN ATS-909, es mas entre estos 3 no se yo cual puede ser mejor, porque preguntando a muchos compañeros se decantan por GRUNDIG, asi que la fama de
GRUNDIG esta mas que avalada, evidentemente todo receptor tiene un "pero" y se que del "Aviator", se quejan de su oreja en "Banda Aerea", pero por el resto, la verdad no creo sea tan malo.
Para que no queden dudas, cualquiera puede ir hasta la página de "reviews", de EHAM.NET, y alli se puede ver y leer las opiniones imparciales de RADIOAFICIONADOS y la verdad. menos algo en Banda Aerea y su s-meter, las opiniones abrumadoras a su favor y esta review si es objetiva, veamos:
Reviews Summary for Grundig G6 Aviator
EHAM.NET
http://www.eham.net/reviews/detail/7534NO9E
Rating: 5/5 May 21, 2011 11:55 Send this review to a friend
Perfect for RFI hunting
KH6VP
Rating: 5/5 Apr 11, 2011 04:52 Send this review to a friend
Great Shortwave + aviation radio
KJ6ELV
Rating: 3/5 Mar 5, 2011 00:25 Send this review to a friend
here's more
KJ6ELV
Rating: 3/5 Mar 3, 2011 01:03 Send this review to a friend
Is Ok considering size
DAVER
Rating: 4/5 Feb 24, 2011 09:21 Send this review to a friend
For what it is, a GREAT radio
KB0XR
Rating: 4/5 Jan 23, 2011 07:01 Send this review to a friend
okay for its price
PERRY
Rating: 4/5 Jan 22, 2011 09:19 Send this review to a friend
Perfict for SW withdrawl
KB0WSW
Rating: 4/5 Nov 26, 2010 11:03 Send this review to a friend
Good overall bargain
N5VEG
Rating: 4/5 Nov 1, 2010 17:01 Send this review to a friend
Excellent compact, portable SW radio.
ZS1JHG
Rating: 5/5 Aug 30, 2010 08:24 Send this review to a friend
True do it all portable receiver
Como vemos por sus indicativos opiniones prácticas y objetivas de RADIOAFICIONADOS.
Sobre el sr,Qurtubas, que citaba ayer, hoy, aqui, podemos ver su última "gesta" en Video, asi que huelgan comentarios, creo se tiene que probar ese receptor de TECSUN viendo el "jugo" que le saca a este económico Receptor.
saludos
FOXSTAR