Hola Retroman_40 y resto de compañeros,
Decisión mas que acertada

Lo digo porque yo hace cuestión de 1 semana tengo junto a mí, esa maravilla de portable, el Tecsun PL-660, y no puedo decir mas que Wow!!!!!!! Menuda sensibilidad en Onda Corta (SW) ... y por si fuera poco con banda aérea, la cuál no se recibe nada mal en absoluto, tomando como referencias mi icom IC-R6 y mi Yupiteru MVT-7100.
Algo que me ha sorprendido muy gratamente ha sido la escasa saturación en comparación a mi Etón E5, al conectarlo a la End Fedz SWL que tengo en la terraza. Se satura algo si pones el selector de sensibilidad en DX, pero bajas a Normal, y voilà! No hace falta ni bajar a Local, donde entiendo que ya atenuaría la señal, cosa que tengo que hacer con mi E5 si no quiero intermodulaciones ...
Puedo confirmar todas las notas positivas leídas en multitud de foros y reviews respecto a este gran producto. En algunas acusaban ciertos problemas en la recepción de la Onda Media (MW). Yo por lo que he podido probar, no he visto ningún problema en absoluto, tampoco es una de las bandas que mas escucho pero vaya ... Añadir que lo compré en una tienda de eBay, mas concretamente SinoRadios o TqChina (
http://stores.ebay.es/sinoradios) porque indicaba que era la Rev.3, la revisión mas reciente de este modelo, quizás hayan sido solucionados todos los problemas que habían en versiones anteriores, y entre ellos el de la Onda Media. En el papelito del control de calidad que venía en el compartimento de las pilas indicaba que había sido revisado en enero de 2012 y en la caja indicaba que era la Rev.2 de Mayo de 2011, así que no sé ...
Mas info a posibles interesados ... Puesto en casa por algo menos de 88 € y en unos 10 laborables, toda una ganga. El dueño de la tienda, un tal Tao Qu, un tio muy majo, y con el que hubo muy buena comunicación y resolución de ciertas dudas respecto al proceso del envío y demás ...
Así que ya sabéis, todos los interesados en un portatil para OC, hoy por hoy, en portatiles, y por ese precio, me atrevería a decir que no hay competidor en absoluto ...