manual para novatos

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Re: manual para novatos

Notapor cabalar » 17 Nov 2008, 14:01

Muuuuuuy bueno....

Novato de primer dia..

Me lo leeré esta noche

gracias!
cabalar
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2008, 13:58

Re: manual para novatos

Notapor adonay52 » 29 Nov 2008, 04:30

excelente manual , me rei con muchas cosas porque son ciertas!!! , gracias !!!!
adonay52
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2008, 04:27

Re: manual para novatos

Notapor newbieCW » 06 Feb 2009, 15:36

Hola Domingo,
ese link ya no está disponible, supongo que sea motivado por los recientes cambios y problemas con el alojamiento, pero ¿es posible descargarlo de algún otro sitio?

Gracias!

Un saludo,

newbieCW
Avatar de Usuario
newbieCW
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2009, 17:57

Re: manual para novatos

Notapor Sonnyko » 13 Ago 2009, 02:53

Muy bueno y muy claro, ahora ya soy un poquito menos ignorante.... Que bien :thumbup:
Avatar de Usuario
Sonnyko
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2009, 01:44

Re: manual para novatos

Notapor loqu » 24 May 2010, 10:25

¿se ha perdido el mensaje original? :? sería interesante leer el manual. :thumbup:
loqu
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 May 2010, 10:47

Re: manual para novatos

Notapor Prostifer » 31 Ago 2010, 05:10

loqu escribió:¿se ha perdido el mensaje original? :? sería interesante leer el manual. :thumbup:


+1
A ver si un alma caritativa puede indicarnos donde descarcar la guía para novatos.
Prostifer
 
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2010, 04:56

Re: manual para novatos

Notapor Rozas » 11 Sep 2010, 15:26

y el manual? :crazy:
Rozas
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2010, 02:38

Re: manual para novatos

Notapor Radioaficionado » 16 Sep 2010, 15:47

Supongo que se referirá al manual de ElReverendo, estupendo para novatos en radio-escucha, podéis bajarlo en este mismo sitio. :thumbup:
:arrow: Conoce la CB: http://www.CB27.tk

Imagen
Avatar de Usuario
Radioaficionado
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 748
Registrado: 04 Oct 2005, 14:32
Ubicación: Andalucia

Re: manual para novatos

Notapor ffgomez » 10 Ene 2011, 21:21

gracias tb soy novato
ffgomez
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2011, 20:55

Re: manual para novatos

Notapor ffgomez » 10 Ene 2011, 23:22

SWL escribió:Supongo que se referirá al manual de ElReverendo, estupendo para novatos en radio-escucha, podéis bajarlo en este mismo sitio. :thumbup:

ok gracias
ffgomez
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Ene 2011, 20:55

Re: manual para novatos

Notapor Coyote » 05 May 2011, 12:09

...hola a todos...pero el manual donde esta ??...de donde se puede sacar ??

gracias
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 May 2011, 11:47
Ubicación: Valencia

Re: manual para novatos

Notapor Escanerfrecuencias » 09 May 2011, 22:33

Está todo aquí -> viewtopic.php?f=6&t=8819
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: manual para novatos

Notapor Coyote » 10 May 2011, 08:38

Ya lo tengo . Muchas gracias Robert.

saludos
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 May 2011, 11:47
Ubicación: Valencia

Re: manual para novatos

Notapor Radiongo » 15 Ago 2012, 12:25

¡Muchas gracias!
Un manual de gran utilidad, lo he descargado y me ha venido muy bien. ¡Gracias al que lo haya creado! :clap: :clap:
Radiongo
 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2012, 10:44

Re: manual para novatos

Notapor ARMONICO » 26 Ago 2012, 08:22

hola a todos foreros,
llevo varios meses leyendo vuestros comentarios y opiniones con mucho interes, y aunque el tema de las radiocomunicaciones siempre me ha interesado muchisimo, ( empeze con un yaesu 530 ) siempre he visto que vuestro nivel es muy profesional y muy alejado al de cualquier mortal ¡¡¡, por lo que os pido que seais pacientes conmigo, jejejeje.
bueno y alli van mis preguntas,
como os decia llevo mucho tiempo leyendo y " empapandome" constantemente con vuestros comentarios, y decidi comprarme un receptor al principio y si conseguia aprobar el examen pues ya comprarme un transceptor.
tengo varias preguntas pero ire por partes, mi pregunta principal es que receptor me recomendais ?
porque pedi el icom r-6 y me lleve una decepcion, basada sobre todo en la fragilidad y su estetica, que me recordaba mucho a mis pmr cobra, sobre todo por el compartimento de las pilas, y porque me parece un atraso que vaya a pilas, si mis camaras de fotos son todas de bateria de litio..¡¡¡se que soy un ignorante porque como equipo es muy bueno, pero a mi me gusta que tengan un tamaño no tan ridiculo y sean resistentes.
luego intente mirar mas opiniones sobre otros receptores en particular entre el yaesu vr-160 que me gusta mucho como marca y el icom icr-x7 del que practicamente no encuentro nada de opiniones ni tampoco una comparativa entre ambos equipos.
podrias decirme que equipo me recomendais basando dicha opinion en los baremos de resistencia, sensibilidad, selectividad, facilidad de uso y precio...?

mi otra pregunta es si puedo recibir a los satelites meteorologicos con un simple receptor, o me hace falta un transceptor...? un amigo que es marino me ha prestado para que me familiarize con el uso de los los walkies un yaesu vx-7r y bueno la verdad que estoy deslumbrado con el, es resistente, se ve construido con materiales de gran calidad, es sumergible ¡¡¡ y es relativamente facil usar., en fin tengo un monton de preguntas mas porque cuanto mas aprendo con vosotros mas dudas me salen, pero ire poco a poco para no cansaros.
un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
ARMONICO
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2012, 07:42

Siguiente

Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: elomendi, Google [Bot]