MAS DUDAS QUE ANTES

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

MAS DUDAS QUE ANTES

Notapor renfe251 » 27 Oct 2009, 10:39

Hola otra vez amigos.
la verdad ahora mismo no se que hacer,estaba decidido en comprar el vr 500 , pero todos hablais muy bien del icr 5 y como
dice otro novato por aqui siendo novato sacare mucho partido a las bandas laterales del yaesu ?
no quiero que me pase lo de hace un mes, compre un unidem ubc 69 xlt y al momento me di cuenta que no , que es poca cosa. mas que nada es por si compro el yaesu y luego .............. para que me gaste tanto......... ya sabeis.
ya se que todos os preguntamos lo mismo pero os ruego que tengais mucha paciencia y se lo que es , yo controlo de acuarios y cuando la gente se entera te vuelven loco, que si tengo el ph del agua alto que si que peces compro.......
bueno esto no biene a cuento.
¿ QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOO ?
el yaesu o el r5
un abrazo juan galindo
pd: que equipazos tiene la gente que envidia SANA
renfe251

Re: MAS DUDAS QUE ANTES

Notapor rampus » 27 Oct 2009, 13:40

Pues te entiendo y sinceramente te recomiendo que te compres el mejor dependiendo de tu presupuesto. ¿que el día de mañana vas a Galicia y quieres oir a los pesqueros hablando en banda lateral? ... pues ya la tienes. ¿que quieres oir alguna estación de "números"? pues ya la tienes. ¿quieres oir a los radioaficionados? ... pues lo mismo.

¿que estás seguro de que NUNCA vas a hacer nada con la banda lateral? ... pues ahorrate un dinero y cómpralo sin ella.
Es como todo.

Por cierto, tengo un problema con los nitritos en el acuario que me suben de 0'1 a pesar del filtro ... jajaja, es broma, es que yo también tengo varios acuarios y estoy de moderador en un foro sobre el tema.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a NOVATOS