ANTENA VR500

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

ANTENA VR500

Notapor MD80 » 15 May 2010, 17:21

Hola a todos , lo primero presentarme, soy Gonzalo vivo en San Sebastian. Realmente espero aprender mucho por aqui con vosotros y enhorabuena por este fantastico foro.
Alla voy: Tengo un Yaesu VR500 y lo compre principalmente para la banda aerea ya que me gustan mucho los aviones, pero la verdad es que recibo muy debilmente el aeropuerto de Bilbao. Tengo una Diamond RH795. La verdad es que he estado estos dias intentando escuchar el AO51 por cambiar un poco pero no hay manera. Me gustaria que me recomendaseis por favor una antena que no sea muy grande , mas o menos como la que tengo de tamaño aunque sea un poco mas aparatosa. he visto en este foro esta (discono midland skyband) y la he visto en locura digital y mas o menos querria algo asi que me permita escuchar banda aerea y algo de radioaficionados , satelites... En principio no podria ponerla en el tejado , pero si en el balcon y mi casa esta situada en un sitio bastante alto y bueno para recepcion.
Muchisimas gracias a todos y enhorabuena por el foro otra vez.
:wave: :thumbup:
MD80

Volver a NOVATOS