Llevar Aor 8200 equipaje de mano

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Llevar Aor 8200 equipaje de mano

Notapor vanhoteen » 09 Ago 2010, 03:22

Pronto viajare a ver a la familia queria llevar mi aor para poder escuchar luego alli la banda 900 por los pueblinos de asturies ,la verdad que me da miedo que algun capullo del aeropuerto me diga algo ¿es posible? ,lo facturo o que?

ya me direis es que el post de legalidad la verdad no especifica nada de llevarlo .

gracias
vanhoteen

Re: Llevar Aor 8200 equipaje de mano

Notapor javier1976 » 09 Ago 2010, 05:08

por si acaso coje la fatura si lo quieres llevar en el avion , pero nocreo que te digan nada

saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor FOXSTAR » 09 Ago 2010, 05:53

:? Bueno, pues a modo de ejemplo y que cada uno saque sus conclusiones propias..dire..

Que en una ocasión dos "agentes" muy pero que muy "chulos"...o sea "chulisimos" y maleducados.. me pararon en carretera a altas horas de la madrugada..me preguntaron que lleva en el maletero a lo que yo respondí..pues llevo un revolver SMITH AND WESSON 357 MAGNUM con bala BLINDADA..las risotadas y mofas que aun duran.. entre carcajadas me dijeron tire,tire, y vaya a ver otra pelicula de "malos"..ja,ja.. :lol: :lol:

No habria transcurrido mucho tiempo el mismo "cuerpo policial"... :wave: me volvio a parar y con la misma pregunta... ante lo que respondi..unas maletas de ropa y un receptor escaner...!COMO!....¿que?..baje del vehiculo ,saque maletas,facturas, autorizacion y 1000 tonterias mas, me trataron como un delincuente por nombrar la palabra "scaner" eso si si decis que llevais una "UZI" o una FRANCHI "Spaas", con proyectiles perforantes no os pasara nada, a no ser que del "ataque de risa" les de algo y os pidan "daños y perjuicios" asi esta esto en SPAIN..da auténtica PENA... :
thumbdown: :thumbdown: :thumbdown: by FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor Maverick1964 » 09 Ago 2010, 12:08

Muy bueno amigo FOXSTAR. algun dia contare por aqui que me sucedio hace un par de meses de regreso de Israel con mi flamante RACAL que compre por esos lares, menudo sarao se formo en Barajas hasta que gracia a Dios ya llegaron unos agentes mas jovenes y mucho mas preparados, pero si por los abueletes fuese sido me habian fusilado en el mismo aeropuerto.
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor vanhoteen » 11 Ago 2010, 15:09

Sin problemas rayo x ok pero lleve factura caja y todo ,gracias por elconsejo
vanhoteen

Notapor FOXSTAR » 13 Ago 2010, 05:44

:D Bueno pues como algun usuario me ha preguntado que es una FRANCHI SPAS, y todo y que no es una Radio, para sacar de dudas e intrigas dire de que se trata y porque digo que un arma tan terrible tendria menos alarma que un escaner en el maletero.

FRANCHI SPAS:
La FRANCHI SPAS es una escopeta de combate devastadora,equipada con 15 cartuchos de calibre 12/70,es un arma muy compacta y con una tremenda potencia a corta distancia, equipada con cartuchos dotados de proyectiles perforantes, revienta puerta,paredes,automoviles y todo lo que este a su paso,usada con cartucho MG dextogiro con punta de acero templado no deja ser vivo a su paso, un disparo asi puede partir literalmente a una persona, las posibilidades de sobrevivir a un disparo de este tipo son practicamente nulas, esto es la FRANCHI SPAS, un arma demoledora y poco conocida, de la que es mejor estar alejado.FOXSTAR.

Franchi_SPAS-12-1.gif

4184 franchi.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor TORTUGA7 » 13 Ago 2010, 21:08

te pueden pedir facturas aunque sea un equipo de fotos, lo se por esperiencia. Me paso con unas camaras a mi en el aeropuerto de Asturias con un GC, DE regreso de un viaje.
TORTUGA7
Oye la radio
Oye la radio

Notapor ivan » 13 Ago 2010, 21:15

como te dicen los compañeros, lo normal es que te pidan factura..

llevate la factura por si acaso y ya esta,

saludos!
Imagen
ivan
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Volver a NOVATOS