por miguel angel g » 21 Ago 2010, 05:43
bueno amigos , me llamo miguel angel, y soy de cordoba , estoy pidiendo consejo por todos sitios ,y si alguien me puede alludar lo agradeceria .el problemilla que tengo es a causa de mi antena de escaner euroestik , que al parecer no le gusta a los vecinos de mi bloque y me an hecho que la quite de mi ventana , y la cosa es que he adquirido un icom ic r 5 hace 2meses , y hace una semana , compre la yaaesu vr 5000 , y me he qquedado colgado en lo que ha recepcion se re fiere , asi que busco alluda para buscar una antena mobil peqqueña discreta para ponerla en el pollete de mi ventana cuando encienda el equipo y que no de mucho el cante .ya que la otra , la tenia sujeta correctamente con sus garras y todo , ademas de haber pintado asta los tres planos de tierra en negro paraa pasar mas inadvertida , pero nana, de nada. al parecer daña la ornamentacion del edificio o algo asi me digeron y por no teneer problemas con nadie la he qquitado, ahora laa tengo en el salon de pie , al lado de la ventana , pero pierde mucho .asi que agradeceria la alluda . tambien en otro foro me han hablado de la aor ma 500, pero nno la encuentro en locura digital , y otra pagina no se donde buscarla , si algien save de alguna pagina donde pedirla , lo agradeceria me la digeran ,commo otros consejos , michas gracias.