1.- Ya que tengo problemas para instalar en mi terraza una antena y tengo pensado hacerme una de caña de pescar para las salidas y subir a la terraza alguna que otra vez, a la hora de dar desde la terraza el indicativo debo decir tambien portable?
2.- Cuando este en el monte con esta antena, con el vehiculo pardo se entiede claro, tambien debo decir portable o movil seria suficiente? tengo claro que en el coche y en marcha seria movil pero no tan claro el resto.
3.- En la casa del pueblo si me da por transmitir con la antena de caña u otro invento dipolo p.ej. entiendo que seria portable al estar en otra ubicacion?
4.-Mi pueblo limita con Cuenca y hay zonas que atravesando el rio (como en el antiguo oeste, no es coña) y caminos de monte estas en una u otra provincia si me encuentro en las cercanias o dentro de la provincia de Cuenca (serian unos cuantos metros) la manera correcta seria dar el ea4 seguido de ea5.
5.- Donde puedo encontrar el numero de locator para la qsl? la zona itu y la zona cq la tengo mas o menos clara.
Bueno gracias a todos de antemano por vuestra atencion y paciencia