yaesu vx7r

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

yaesu vx7r

Notapor sisty69 » 16 Sep 2010, 16:59

hola, muy buenas,soy nuevo por aqui aunque ya llevo varios años en 27 mhz,pero ahora estoy sacandome el ea.bueno mi pregunta es que he adquirido un vx7r y mi pregunta es la siguiente.Estaba abierto de bandas y lo tuve que resetar con la conclusion que ahora esta de origen otra vez,es decir cerrado,me podriar esplicar alguien que debo hacer para abrirlo de bandas otra vez,se supone que no deberia de quitar los puentes por que ya se los han quitado,lo he intentado reseteando apretanto las teclas mon/f+hm/rv al mismo tiempo que apreto el de encender el aparato pero nada,si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecido,gracias y buenos 73.
sisty69

Re: yaesu vx7r

Notapor rampus » 17 Sep 2010, 08:14

Aquí tienes una página que dice cómo de desbloquean varias versiones del aparato. Lo que haces es para la versión europea y tú a lo mejor tienes una americana.

http://www.hampedia.net/yaesu/vx-7r-eur ... locked.php
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: yaesu vx7r

Notapor sisty69 » 19 Sep 2010, 18:50

Gracias compañero por contestar,el portatil esta comprado en valencia,scatter,y trae factura de astec españa,no se si sera americano o europeo,trae 2 manuales uno en español y otro en ingles.me gustaria saber diferenciar las teclas para abrirlo en version europea y americana por que biene en ingles lo que me has pasado y no lo entiendo,gracias
sisty69

Volver a NOVATOS