CONSEJOS WALKIE KENWOOD TH-K2

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

CONSEJOS WALKIE KENWOOD TH-K2

Notapor vargon » 14 Feb 2011, 23:05

Hola,mi pregunta es la siguiente,soy nuevo en esto de los walkie y me gustaria comprarme uno, lo quiero abrir de banda y que sea de largo alcance para escuchar frecuencias de la policia, bomberos,ambulancias,etc y hablar con radioaficionados le tengo echado el ojo a un kenwood th-k2 de segunda mano a buen precio, no se si ese walkie cumple con mis exigencias y si tiene bastante alcance y es facil de programar,abrir de banda,etc.Bueno a ver si alguien me aconseja sobre ese walkie.Gracias y un saludo.
vargon

Re: CONSEJOS WALKIE KENWOOD TH-K2

Notapor Lomram » 15 Feb 2011, 08:12

Buenos días. Yo tengo el Walky que comentas y la verdad que estoy contento con él. Solo con la antena de porra puedo pinchar algunos repetidores que están a unos 30 / 50 km de mi QTH. Lo de abrirlo de bandas no se como va ya que cuando lo compre lo comenté en el comercio y ellos me lo hicieron. Abierto va de 136 a 172 y si por donde vives hay servicios que emitan en ese rango, podrás escucharlos sin problemas. Yo en mi zona tengo varias PL de localidades cercanas que las oigo bastante bien.

Saludos y espera haberto podido ayudar.
LOMRAM
EA7JLO
ECB41TNE
EA7-5853-V

ICON IC-R5
BRIGMTON BT 360
ROADSTAR TRA 2350 P
ROADSTAR TRA 2933
ARTECH H93
ALAN 42 MULTI
KENWOOD K2
Antena discono D-130
Lomram
Oye la radio
Oye la radio

Notapor vargon » 15 Feb 2011, 10:33