Haber si podeis hacerme unas sugerencias

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Haber si podeis hacerme unas sugerencias

Notapor chulillo7 » 05 Mar 2011, 18:53

Buenas chic@s;

Bueno me gustaría empezar en este mundo del radioaficionado tan interesante; la verdad es que quería empezar con algo simple un scanner de mano a un walky

La verdad no se si sera algo bueno para empezar, pero tampoco quería desenvolsar mucho dinero al principio, asta que le vaya pillando el gustillo

Haber que me recomendáis

Gracias
chulillo7
Recien Llegado
Recien Llegado

Re: Haber si podeis hacerme unas sugerencias

Notapor FOXSTAR » 05 Mar 2011, 19:58

Vamos a ver, primero se tiene que saber que es lo que se quiere...no tienen nada que ver un receptor de tipo Escaner con un Walky eso de entrada, el segundo tema es el "money" que estes dispuesto a gastar, o que puedas gastar..

A ver el único asequible y bueno con SSB y con venta en España seria este

YAESU VR-500: Precio nuevo entre 230 y 280e

Hay otro que nadie lo conoce y es en mi opinión la "mejor compra", lo pongo y asi todos ahora conoceran este fabuloso escaner portable, se trata de un "revival" de un famoso escaner Trident de hace años es este:

Albrecht AE600H/Commtel COM610 (tiene SSB): Precio nuevo en Holanda 249e

Rango de frecuencia 100 kHz - 2059MHz, modos: WFM, NFM, AM, LSB y USB

Imagen

Fuente y + información:
escanergalaxia.com
http://www.escanergalaxia.com/foro/view ... ?f=27&t=96
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Re: Haber si podeis hacerme unas sugerencias

Notapor chulillo7 » 06 Mar 2011, 11:00

Gracias por responderme, lo que no tienen nada que ver un scaner y un walky ya lo se era para poner un ejemplo para saber que se le recomimenda a un novato para empezar ya que buscaba algo para mano

lo de YAESU VR-500 me lo recomendó un conocido, y creo que tiene banda marina algo que en principio me interesaria, por cierto si lo compara de segunda mano podría tener algún problema

Gracias
chulillo7
Recien Llegado
Recien Llegado

Volver a NOVATOS