Necesito una respuesta... Quisiera que me den una sugerencia

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Necesito una respuesta... Quisiera que me den una sugerencia

Notapor gaston-1614 » 29 Mar 2011, 15:21

Tengo un equipo Yaesu ft 23r que anda muy bien lo unico de malo es que la pintura esta media saltada, pero eso es lo de menos. A lo que apunto es que necesita instalarle una placa de subtonos para poder entrar a una rep. El costo s de aprox $200 arg. Pero vi un equipo nuevo por $650 arg. Es de la marca blitz modelo... mj 327 banda corrida de 5w.

Ustedes como conocedores de equipos que es lo que me recomiendan comprar el equipo de esa marca o hacerle los cambios a mi yaesu

Necesito una respuesta cuando antes ya que lo utilizo para el trabajo
gaston-1614

Re: Necesito una respuesta... Quisiera que me den una sugere

Notapor ale386 » 27 Jun 2011, 20:43

Hola. Reparè varios Blitz, y te digo que es aceptable el funcionamiento, teniendo en cuenta q es un equipo de banda corrida, no obstante, de tener que adquirir algo nuevo para mi uso personal-tengo un viejo TH-22AT y no lo cambio por nada!- me inclinaria por algo de Vertex, Kenwood o Icom. Hasta el soft lo conseguis sin problemas , en el caso de que sea un equipo con la opcion de programacion por PC!! ..Otro tema son las baterias y los cargadores.. en otras marcas tenes mucha oferta. Sugerencia nomàs! pero tecnicamente, nada supera el FT-23R..lastima el tema de los tonos CTSS y las 10 frecuencias de memoria que podes grabar..Igual, la plaqueta se consigue mucho mas barata..Un amigo consiguio a 100$( en Baires)... y la cambias vos mismo..Bueno, saludos y q tengas suerte con tu handy!!
ale386

Notapor rampus » 28 Jun 2011, 07:42

El FT23r es todo un clásico y se siguen vendiendo a menudo de segunda mano, por lo que yo lo primero que haría es buscar en e-bay y otros sitios de segunda mano, a ver si lo consigues por un buen precio.

Con los años que tiene el equipo, no sé cómo estará la batería, pero si está bien, yo intentaría seguirlo manteniendo "vivo"
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor javier1976 » 28 Jun 2011, 13:20

Hace poco un amigo se hico con un ft411 nuevo me parece increible que aun se guarden equipos , tambien algun que otro ft 23r por buen precio la verdad es que fue y a sido uno de los equipos insignia de la casa yaesu , si tuviese uno de esos no me desaria de el

saludos
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor rampus » 30 Jun 2011, 10:30

Yo tengo un Yaesu FT-415, que es más o menos como el 411 pero más redondeado, con un aspecto más moderno. La verdad es que la calidad es buenísima y aunque tengo algún walkie moderno, no me deshago de él.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a NOVATOS