Antena telesc. Diamond

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Antena telesc. Diamond

Notapor lippy » 26 Sep 2011, 19:00

Muy buenas a todos,
tengo una duda que, como buen novato, no consigo solventar... dispongo de un Yaesu VR500 y una antena telescópica Diamond original DX-RH--795 para las bandas de 70 a 1000Mhz. Desplegada completamente mide 1'15m aproximadamente. Para recibir en 150's más o menos ... ¿Alguien sabe cómo debo desplegarla correctamente? No me entero :think:

Un saludo y arriba escanerfrecuencias!!
lippy

Re: Antena telesc. Diamond

Notapor Maverick1964 » 26 Sep 2011, 22:26

Sacada por completo SIEMPRE
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor rampus » 27 Sep 2011, 11:50

Yo tengo otra telescópica de Diamond en mi Icom R-5 (una SRH-789) y coincido con Maverick: siempre la tengo completamente desplegada. Al principio intentaba seguir las orientaciones que vienen en la propia antena, pero ya sean las frecuencias más altas o más bajas, como mejor me va es desplegada del todo.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor lippy » 27 Sep 2011, 14:40

Maverick1964 escribió:Sacada por completo SIEMPRE

rampus escribió:Yo tengo otra telescópica de Diamond en mi Icom R-5 (una SRH-789) y coincido con Maverick: siempre la tengo completamente desplegada. Al principio intentaba seguir las orientaciones que vienen en la propia antena, pero ya sean las frecuencias más altas o más bajas, como mejor me va es desplegada del todo.

Vaya... tomo nota! La verdad, al principio parece una consulta un poco absurda ... pero no sabía resolverla.
Gracias, compañeros!!

uN saludoooooooo :D
lippy

Volver a NOVATOS