Consulta Radio Sangean ATS 505 desde Argentina

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Consulta Radio Sangean ATS 505 desde Argentina

Notapor Blacktesta » 06 Jun 2012, 14:38

Que tal!!!, mi nombre es Fernando y escribo desde Buenos Aires, estoy a punto de comprarme un equipo nuevo y me gustaria que me aconsejen sobre el mismo. El equipo en cuestion es el Sangean ATS 505, vale $800 y es lo que mas está a mi alcance..., luego he visto una Sony ICF 7600GR pero sale exactamente el doble y ya se me va de presupuesto. Por lo que les pido si son tan amables me comenten que les parece la Sangean o si consideran que es mejor aguardar un poco y comprar otro marca/modelo???
Desde ya muchas gracias y saludos!!!!
Blacktesta

Re: Consulta Radio Sangean ATS 505 desde Argentina

Notapor radioaficion2002 » 07 Jun 2012, 22:15

Hola Blacktesta.

Bienvenido a este gran foro de radioescucha.

Yo tengo el Sangen ATS 505. Si lo que quieres es escuchar la onda corta, no te lo aconsejo. Aunque lleve SSB, bajo mi punto de vista hay receptores mejores. De la misma marca te aconsejo el modelo ATS909.

Y también te aconsejaría que miraras (de segunda mano, ya que dejó de fabricarse en 2003), el SONY ICF-2001D (también vendido en América como ICF-2010). Bajo mi punto de vista uno de los mejores receptores portátiles que se han fabricado.

Respecto a los de ahora, tiene mucha fama el TECSUN PL 660. Pero yo no te puede hablar de él, porque no lo tengo.

Espero haberte ayudado.
Siempre escuchando la radio
radioaficion2002
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado

Re: Consulta Radio Sangean ATS 505 desde Argentina

Notapor Blacktesta » 07 Jun 2012, 22:55

radioaficion2002 escribió:Hola Blacktesta.

Bienvenido a este gran foro de radioescucha.

Yo tengo el Sangen ATS 505. Si lo que quieres es escuchar la onda corta, no te lo aconsejo. Aunque lleve SSB, bajo mi punto de vista hay receptores mejores. De la misma marca te aconsejo el modelo ATS909.

Y también te aconsejaría que miraras (de segunda mano, ya que dejó de fabricarse en 2003), el SONY ICF-2001D (también vendido en América como ICF-2010). Bajo mi punto de vista uno de los mejores receptores portátiles que se han fabricado.

Respecto a los de ahora, tiene mucha fama el TECSUN PL 660. Pero yo no te puede hablar de él, porque no lo tengo.

Espero haberte ayudado.

Sí, me has ayudado mucho, ya que estuve viendo ese modelo de Tecsun y también me lo recomendaron... Saludos y gracias!
Blacktesta

Volver a NOVATOS