Conectar solo el vivo del coaxial.

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Re: Conectar solo el vivo del coaxial.

Notapor gurdi » 04 Ago 2016, 22:22

Gracias por la respuesta. Acabo de enganchar un radioaficionado emitiendo en 435 mhz a 25 km de mi casa y perfectamente, muy alto y claro. En cambio, en frecuencias mas bajas mucho ruido, salvo las comerciales. Va a ser lo que tu dices entonces, ¿verdad?
Por cierto, una pregunta: ¿con un pincho usb tdt sdr en el ordenador tendría el mismo problema usando la misma antena?
Gracias
gurdi
 
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2016, 20:48

Re: Conectar solo el vivo del coaxial.

Notapor antilis » 24 Mar 2017, 14:10

gurdi escribió:Gracias por la respuesta. Acabo de enganchar un radioaficionado emitiendo en 435 mhz a 25 km de mi casa y perfectamente, muy alto y claro. En cambio, en frecuencias mas bajas mucho ruido, salvo las comerciales. Va a ser lo que tu dices entonces, ¿verdad?
Por cierto, una pregunta: ¿con un pincho usb tdt sdr en el ordenador tendría el mismo problema usando la misma antena?
Gracias


Me pasa exactamente igual pero con otro modelo de escaner y otro modelo de discono. He probado varias antenas y con todas me pasa igual. He descartado problemas en cable y conectores.

Diste al final con la solución?
Avatar de Usuario
antilis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 106
Registrado: 27 Jul 2004, 19:10
Ubicación: Puerto de la Cruz

Anterior

Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]