Buenas a tod@s, lo primero pedir disculpas pro mis erroes tanto en el foro como en el tema, ya que soy novato en ambos aspectos.
Bien ahora al tema, me he comprado un vitara largo y le he echo la instalacion de emisora, le he puesto la base para la antena en el porton trasero , la base quedara como a la mitad de la luneta mas o menos.
Bien he medido las estacionarias y estan en 5 tanto en el canal uno como en el 40 y he probado con 2 antenas una larga marca sirtel y otra corta marca president.
He comprobado que no halla contacto en el cable con un tester entre la malla y el otro cable y no lo hay.
He conectado la emisora solo con el positivo y la antena y enciende, sin meterle la masa. He con un buscador de polos conectado a corriente e tocado en la masa del cable de la antena y se ilumina perfectamente.
Ya no se que mas pruebas hacer, pero me gustaria solucionarlo si alguien me puede acosejar.
Ya se que no es la mejor situacion ni mucho menos ,y que estaria mejor en el capo o todabia mejor en el techo pero no queria cambiarla . Asi que si alguien me puede ayudar. muchas gracias de antemano y un saludo