Hola Superlopez23:
superlopez23 escribió:Estando donde tenéis que estar y trabajando como tenéis que trabajar no entiendo que tenéis que temer. Este tipo de petición me suena a que ahora no podéis escaquearos del curro, decir que estáis en determinada zona cuando en realidad no es así.
La realidad es que nos quieren controlar porque quieren despedir a varios de la plantilla para ahorrarse dinero (no porque no lo haya...) pretenden que trabajemos cada barrendero una zona más grande y despidiendo a tres de la plantilla... tres personas! te lo repito para que sepas que tres personas son tres familias que se quedan sin ingresos.
¿Eso es escaquearse? Yo creo que no, pero de todas formas, eres libre de pensar lo que quieras.
No todo lo que se hace es para escaquearse o para trabajar menos, sino para trabajar mejor...
superlopez23 escribió:Especialmente raro que vengáis aqui a que os contemos si existe algún "truco" para desconfigurar el GPS.
¿Donde quieres que pregunte? ¿No es este foro para este tipo de cosas? ¡Espera! ¡Qué tonto he sido! ¡Ya sé...! Voy donde mi jefe y le digo:
"Oye, Diego... Atiéndeme un momentito, por favor, mira, que me comentan en internet que te pregunte a ti como apagar el GPS con el que quieres controlarnos para justificar el despido de estos tres compañeros, porque les parece raro que se lo pregunte a ellos..."Yo creo que no me diría cómo se hace... pero si tienes alguna otra sugerencia te la aceptamos.
superlopez23 escribió:Lo cual teniendo en cuenta que trabajáis en un servicio municipal que se paga con impuestos me parece de una enorme insolidaridad.
¿Que se paga con impuestos? Sí, pero no creerás que somos funcionarios, ¿Verdad? Somos una subcontrata de una contrata que tiene un municipio...
superlopez23 escribió:Si tenéis algún tipo de conflicto laboral lo suyo es que lo resolváis por los cauces legales como la negociación sindical.
¿Crees que los sindicatos no están encima? Claro! Si los sindicatos dicen que están en ello, el jefe se acojona y no despide a la gente...
Solo queríamos apagar el GPS y poder decir que no sabemos cómo, se ha apagado solo. A modo de presión pasiva...
O sea, para que me quede claro... Te parece que soy insolidario porque no quiero que despidan a tres amigos...
No sé, pero insolidario me parece mi jefe, que a pesar de la que está cayendo le importa un huevo (y parte del otro...) despedir a tres personas para ganar más dinero para su bolsillo, ya que la partida para limpieza es la misma para los tres próximos años... Es decir, por si no lo entiendes, mi empresa va a cobrar lo mismo tenga 3 empleados que 30, por lo que cuantos menos tenga, mejor... aunque para esto tengamos que meter más horas por el mismo sueldo.
Pero soy un puto insolidario...Pues sí,venga, te doy la razón, soy un insolidario porque, te voy a confesar que a mi me gusta trabajar más (casi el un 25% más...) por el mismo dinero... ¡Que se jodan mis compañeros! ¡Di que sí! ¡Mejor que echen a cuatro en vez de a tres!
superlopez23 escribió:Ojo con anular de cualquier manera las emisoras, pues podrian considerarlo daños a los equipos de trabajo , sabotaje o similar y seria causa de despido procedente... y con razón!
Gracias por tus consejos legales... pero yo solo quería saber a que botón hay que apretar para anularlo... ¡sin más! Porque con quitarle la antena ya sé que no localiza, pero tampoco podemos comunicarnos entre nosotros.
Si es más liada lo dejamos, que no quiero trastear con cables ni programas raros...
Pero, de verdad, te agradezco que te preocupes por mi estabilidad laboral aunque está claro de qué parte estás... Aún sin tener ni puñetera idea de cual es el motivo ya deduces, enjuicias y decides que somos unos vagos que queremos escaquearnos... ¡Y con razón! porque nos conoces muchisimo...
No sé de qué trabajas o cuanto ganas o cómo es tu vida, pero te pido, por favor, que no enjuicies a la gente por suposiciones o deducciones "insolidarias" ya que te parece que soy un vago por el hecho de decir que trabajo para un municipio (¿Te ha quedado claro que no soy funcionario?).
Perdón a todos los demás por este "discurso" pseudo-sindicalista e insolidario
Un abrazo,Superlopez23, y mis mas sinceros agradecimientos por tu consejo de que lo dejemos pasar...