Ayuda con Wouxun KG-699E - Equipo bloqueado

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Ayuda con Wouxun KG-699E - Equipo bloqueado

Notapor nikoskip » 14 Mar 2014, 14:30

Estimados,

Felicitarlos por el excelente foro que tienen :clap:

Me han regalado un par de radios Wouxun KG-699E y soy realmente novato en este mundo. El problema que tengo, es que no hay forma de acceder al menú ni a las opciones que se declaran en el manual de usuario que viene con los equipos, por lo que estoy obligado a utilizarlos en el canal que viene pre-configurado por defecto. Lo que deseo es poder manejar a mi antojo el canal o la frecuencia a utilizar, pero no hay caso. Parto presionando la tecla "#" para remover el bloqueo de teclado, y luego por ejemplo, presiono la tecla MENÚ + 1 y no pasa nada, aparece un "1 - -" en la pantalla en la parte superior derecha, pero si presiono luego la tecla MENÚ nuevamente, en el equipo suenan tres bip's bien rápido y no hace nada. Cualquier combinación de teclas que realice sucede lo mismo, suenan los tres bip's y no pasa nada.

Me hace creer que los equipos vienen con algún tipo de bloqueo. He encontrado en internet que venden unos cables USB para poder configurar las radios, pero no estoy seguro si solucionará mi problema. Envié un correo a una tienda donde vendían el cable y me dijeron "hazlo baja tu propia responsabilidad, ya que pueden quedar con daño permanente". ¿Es tan peligroso configurar los equipos por USB?.

Si lo desean y si no queda claro mi problema, les puedo subir un video para aclarar un poco más el asunto.

Espero su ayuda, y de antemano muchas gracias. :wave:
nikoskip
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2014, 14:22

Re: Ayuda con Wouxun KG-699E - Equipo bloqueado

Notapor nikoskip » 02 Abr 2014, 00:35

Bueno, finalmente compré el cable USB y con el software de programación, había que marcar el ticket que dice "Menu Available" en el sector "Working Mode"
nikoskip
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2014, 14:22

Re: Ayuda con Wouxun KG-699E - Equipo bloqueado

Notapor Dragon37 » 20 Jul 2016, 19:19

wenas tadres
cual es la fercuencia de este waly
de 144 mhz
o bien 80 mhz
Dragon37
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2016, 17:26


Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, Google [Bot], smuncan