ayuda duda baofeng

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

ayuda duda baofeng

Notapor yoto77 » 04 May 2014, 15:52

Hola a todos he entrado en este mundillo de casualidad resulta q practico la pesca en kayak y alguna vez me he visto en un apuro he incomunicado el movil sin cobertura entonces vi q habia gente q utilizaba walkie y compre en el carrefour dos q los probe y nada mas me separaba un poco del.compañero no llegaba la señal y como la economia manda decidimos en comprarnos algo mejor pero economico y mirando en china hemos pedido dos baofeng uv -5re plus a hora mi duda es q despues de haberlas pedido he visto q son ilegales en españa creo no las quiero para hablar con nadie ni nada solo comunicarme con mi compañero
yoto77

Re: ayuda duda baofeng

Notapor jesuso » 05 May 2014, 00:50

Buenas, si quieres estar en la legalidad (a medias) yo te recomiendo un Midland G7, es un pmr que se puede potenciar de sus 0,5W a 3W con solo modificar una conexion interna, yo lo tengo para jugar al Airsoft y va muy bien.
Aquí tienes un vídeo de como hacerlo, es muy fácil.
https://www.youtube.com/watch?v=p9N3slrpB-w
A por la CB27!!!
jesuso

Re: ayuda duda baofeng

Notapor rampus » 05 May 2014, 12:19

Yo también tengo los G7 por ese mismo motivo para cuando tengo que hablar con gente sin licencia.

La pega de usar walkies sin licencia como esos es que no sabes a quién puedes estar interfiriendo y si te viene la G.Civil (cosa fácil pescando) y te pide la licencia te puede meter una multa.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Volver a NOVATOS