Quansheng TG-45 AT

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Quansheng TG-45 AT

Notapor Jymybai » 24 Sep 2015, 16:07

Hola,muy buenas;
Lo primero decir que soy Novato en todo esto, tengo tres emisoras Quansheng TG-45 AT,entre dos de ellas transmito y emito correctamente,pero con una de ellas solo puedo emitir y no recibir. Si alguien que las tuviera me puedira decir como poner para emitir y recibir esa emisora, lo he probado todo y no se ponerlo.
Un saludo
Jymybai
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2015, 16:00

Re: Quansheng TG-45 AT

Notapor rampus » 24 Sep 2015, 21:12

Pues creo que en esa tienes activados los subtonos para la recepción. Echa un ojo en este hilo en el que a otro le pasa lo mismo:

viewtopic.php?f=66&t=35551
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Quansheng TG-45 AT

Notapor Jymybai » 25 Sep 2015, 12:28

Muchas gracias;
Pero he intentado quitar en los tres el subtono,y en los dos en los que hablo y recibo,me deja ponerlo en off,sin problemas,pero en el otro,que se supone que es igual,no me da la opcion de ponerlo en off,es como si tuviera otro tipo de configuración,aunque se supone que es el mismo.
Estoy un poco perdido...
Jymybai
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2015, 16:00

Re: Quansheng TG-45 AT

Notapor rampus » 25 Sep 2015, 13:13

¿Sabes si esos equipos admiten un reset? A veces, cuando ves que le pasa algo raro, lo mejor es un reset y partes de cero. Si los otros tienen OFF y este no, puede ser un error del aparato por una versión de firmware defectuosa, etc.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Quansheng TG-45 AT