Icom icr6

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Icom icr6

Notapor Fenix21 » 04 Feb 2016, 23:23

Bueno creo q ya tengo d cidido el escaner soy muy novato y tengo miedo a meterla bien metida. Me lei bastant s post del foro y sobre los200€ no se si elegi bien, de momento me inclino por el icr6 q me vendr con esta antena SRH795HOX HOXIN . Tambien agradeceria comentarios deccual pedir ya puesto
Agradeceria alguna otra idea
Fenix21
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2016, 14:55

Re: Icom icr6

Notapor rampus » 04 Feb 2016, 23:48

Sobre el escáner ya te he comentado algo en el otro hilo que tienes. Sobre la antena, hay varios fabricantes que hacen la misma poniendo su marca ... yo tengo una como esa pero con conector BNC y va bien ,,, pero procura no llevarla extendida del todo si queda inclinada para no hacer sufrir el conector, mantenla más o menos vertical
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Icom icr6

Notapor Fenix21 » 05 Feb 2016, 12:37

Muchas gracias Rampus, soy de Vigo y el lunes lo pedire en conjunto con la antena siento ser pesado pero quiero pagar la novatada lo minimo posible en equivocarme y vuelvo. LanzAr otra pregunta. Sra mejor q me pille la srh36?
Fenix21
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2016, 14:55

Re: Icom icr6

Notapor rampus » 08 Feb 2016, 23:30

Para llevar el escaner por ahí es mucho más cómoda la 36 y va bastante bien. Yo sólo la he comparado con la original de Yaesu del VX-7R y va mucho mejor, pero es que muchas antenas "de serie" son bastante maluchas. Los que la tienen están muy contentos con ella, aunque ten en cuenta que es algo larga, pero al ser muy flexible no te "apuñala" al agacharte como las rígidas.

Quizá sí te la recomiendo con respecto a la 795, aunque la 795 para estar en casa está bien ... para llevarla por ahí ni de coña, que es grande y pesada.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: Icom icr6

Notapor Fenix21 » 09 Feb 2016, 01:17

Gracias de nuevo Rampus, ya esta de camino el icr6 junto con la antena, ahora a barrenar, puesto q no tengo ni puta idea de escaner,ntambien me leere para hacerme una para casa de base.
no se si abra alguien por vigo con un icr6 y q este dispuesto a aceptar unas birras o lo q sea pa para quedar e iniarme .
Fenix21
 
Mensajes: 7
Registrado: 02 Feb 2016, 14:55


Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]