Reviviendo los 2m en Murcia

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor Henrio » 01 May 2016, 21:43

Vamos que optáis por la forma a).
Pues nada que os vaya bien.
Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor DAVIDGARCIA » 02 May 2016, 14:27

Soy el autor del hilo. Vaya follón que sea montado.

Vamos aclarar algunas cosas lo primero:

1Cuando digo mi frecuencia me refiero principalmente al grupo con el que mantenemos comunicados. Seremos unas 9 -estaciones- algunos están con walkitalkis y otros tienen emisoras. Es a eso a lo que yo me refiero.

2Desde hace años que todas las frecuencias de VHF de aficionados en Murcia están -mudas- que no se oye nada. Fue salir nosotros y darle un empujón y empezaron a salir licenciados para chafarnos. Encima los licenciados de pacotilla tenían olvidada la vhf. ¿Por que capullos les molesta ahora si no la usan, ni ellos ni nadie? Nosotros no hemos molestado jamás a nadie es lo que tienen que hacer es no molestarnos y dejarnos en paz.

3Yo siempre e mantenido que la comunicaciones deben de ser libres que nadie deba pagar por ellas. Llevo 10 años teniendo internet, y aun no sé lo que es pagar un recibo del WiFi y tengo internet en en 5 ordenadores y en 3 teléfonos. Tengo desde hace 6 años televisión de pago para ver el fútbol y canales y no sé lo que es pagar o tener un contrato con una compañía ni de teléfono, internet, televisión. ¿Por qué voy a pagar una licencia de radio que en estos tiempos digitales queda obsoleta si ya todo funciona de forma digital? ¿para obtener un indicativo? Pero si el indicativo ya me lo pongo yo. Además por aquí una persona me ha pasado un indicativo con el que salir. Pues ahora lo apunto en un papel y ya tengo indicativo oficial. Que dejen libere ya de una vez la VHF y la UHF y la gente salga más por radio de forma libre sin capuyos de exámenes ni licencias que todo es para sacar los cuartos. Que creen y den puestos de trabajo y después hablamos de licencia y tasas. Mientras que en la región de Murcia como en España no hayan puestos de trabajo ni una economía sostenida no me sale de los cojones pagar ni un céntimo de más al estado. Y si quieren que pague que creen trabajo. Que ellos viven muy bien. Así que es lo que hay.

4 Por si molesta a quien le moleste le digo y le repito que seguiré saliendo por 145.500 y si os sigue molestando saldremos más y con más potencia, así una y otra vez y el que pueda, el que tenga cojones que nos eche, que venga a nuestras casas y nos corte la antena como estáis diciendo.

5esto es una revolución para que los administradores dejen libre ya de una vez las bandas.

6Dicho esto. El que quiera salir con nosotros estamos en 145.500 no tiene mas que decirmelo. Estaciones de Murcia capital y alrededores las bandas están muy apagadas en Murcia. Murcia esta a falta de radioaficionados. Y el que no quiera se respeta pero no nos moleste. La radio es de todos los españoles.

Un saludos señores.
DAVIDGARCIA
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2016, 01:25

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor Maceo » 02 May 2016, 15:56

DAVIDGARCIA escribió:Soy el autor del hilo. Vaya follón que sea montado.

Vamos aclarar algunas cosas lo primero:

1Cuando digo mi frecuencia me refiero principalmente al grupo con el que mantenemos comunicados. Seremos unas 9 -estaciones- algunos están con walkitalkis y otros tienen emisoras. Es a eso a lo que yo me refiero.

2Desde hace años que todas las frecuencias de VHF de aficionados en Murcia están -mudas- que no se oye nada. Fue salir nosotros y darle un empujón y empezaron a salir licenciados para chafarnos. Encima los licenciados de pacotilla tenían olvidada la vhf. ¿Por que capullos les molesta ahora si no la usan, ni ellos ni nadie? Nosotros no hemos molestado jamás a nadie es lo que tienen que hacer es no molestarnos y dejarnos en paz.

3Yo siempre e mantenido que la comunicaciones deben de ser libres que nadie deba pagar por ellas. Llevo 10 años teniendo internet, y aun no sé lo que es pagar un recibo del WiFi y tengo internet en en 5 ordenadores y en 3 teléfonos. Tengo desde hace 6 años televisión de pago para ver el fútbol y canales y no sé lo que es pagar o tener un contrato con una compañía ni de teléfono, internet, televisión. ¿Por qué voy a pagar una licencia de radio que en estos tiempos digitales queda obsoleta si ya todo funciona de forma digital? ¿para obtener un indicativo? Pero si el indicativo ya me lo pongo yo. Además por aquí una persona me ha pasado un indicativo con el que salir. Pues ahora lo apunto en un papel y ya tengo indicativo oficial. Que dejen libere ya de una vez la VHF y la UHF y la gente salga más por radio de forma libre sin capuyos de exámenes ni licencias que todo es para sacar los cuartos. Que creen y den puestos de trabajo y después hablamos de licencia y tasas. Mientras que en la región de Murcia como en España no hayan puestos de trabajo ni una economía sostenida no me sale de los cojones pagar ni un céntimo de más al estado. Y si quieren que pague que creen trabajo. Que ellos viven muy bien. Así que es lo que hay.

4 Por si molesta a quien le moleste le digo y le repito que seguiré saliendo por 145.500 y si os sigue molestando saldremos más y con más potencia, así una y otra vez y el que pueda, el que tenga cojones que nos eche, que venga a nuestras casas y nos corte la antena como estáis diciendo.

5esto es una revolución para que los administradores dejen libre ya de una vez las bandas.

6Dicho esto. El que quiera salir con nosotros estamos en 145.500 no tiene mas que decirmelo. Estaciones de Murcia capital y alrededores las bandas están muy apagadas en Murcia. Murcia esta a falta de radioaficionados. Y el que no quiera se respeta pero no nos moleste. La radio es de todos los españoles.

Un saludos señores.

Tómate la medicación.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Maceo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 243
Registrado: 25 Ene 2016, 14:05

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor Henrio » 02 May 2016, 15:59

DAVIDGARCIA escribió:3Yo siempre e mantenido que la comunicaciones deben de ser libres que nadie deba pagar por ellas. Llevo 10 años teniendo internet, y aun no sé lo que es pagar un recibo del WiFi y tengo internet en en 5 ordenadores y en 3 teléfonos. Tengo desde hace 6 años televisión de pago para ver el fútbol y canales y no sé lo que es pagar o tener un contrato con una compañía ni de teléfono, internet, televisión...


Está claro que vives en casa de tus padres...

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor eb4fbz » 02 May 2016, 16:01

Flipo con la gente... por esa regla de tres tampoco tendrás carnet de conducir, no?
Espero que te caiga una gorda y te des cuenta de que el mundo no funciona como a tí te de la gana.

Henrio escribió:Está claro que vives en casa de tus padres...
Henrio.


Muy probable compañero...
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor rusale » 02 May 2016, 19:26

Alucinado me he quedado....jujuju...hay gente para todo!!! Con esas ideas, solo confio que Teleco actue...más que nada, por justicia frente al resto...a los que nos examinamos, pagamos un canon, damos de alta nuestros equipos, aseguramos nuestras instalaciones frente a imprevistos, tenemos nuestra ADLS de alta en una compañia (que dá muchos puestos de trabajo), tenemos nuestra TV de pago en otra compañia (que dá muchos puestos de trabajo)...y sobre todo, tenemos la decencia de cumplir la ley a todo efecto, por obligación y beneficio del sistema.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor javier1976 » 02 May 2016, 20:06

DAVIDGARCIA escribió:Soy el autor del hilo. Vaya follón que sea montado.

Vamos aclarar algunas cosas lo primero:

1Cuando digo mi frecuencia me refiero principalmente al grupo con el que mantenemos comunicados. Seremos unas 9 -estaciones- algunos están con walkitalkis y otros tienen emisoras. Es a eso a lo que yo me refiero.

2Desde hace años que todas las frecuencias de VHF de aficionados en Murcia están -mudas- que no se oye nada. Fue salir nosotros y darle un empujón y empezaron a salir licenciados para chafarnos. Encima los licenciados de pacotilla tenían olvidada la vhf. ¿Por que capullos les molesta ahora si no la usan, ni ellos ni nadie? Nosotros no hemos molestado jamás a nadie es lo que tienen que hacer es no molestarnos y dejarnos en paz.

3Yo siempre e mantenido que la comunicaciones deben de ser libres que nadie deba pagar por ellas. Llevo 10 años teniendo internet, y aun no sé lo que es pagar un recibo del WiFi y tengo internet en en 5 ordenadores y en 3 teléfonos. Tengo desde hace 6 años televisión de pago para ver el fútbol y canales y no sé lo que es pagar o tener un contrato con una compañía ni de teléfono, internet, televisión. ¿Por qué voy a pagar una licencia de radio que en estos tiempos digitales queda obsoleta si ya todo funciona de forma digital? ¿para obtener un indicativo? Pero si el indicativo ya me lo pongo yo. Además por aquí una persona me ha pasado un indicativo con el que salir. Pues ahora lo apunto en un papel y ya tengo indicativo oficial. Que dejen libere ya de una vez la VHF y la UHF y la gente salga más por radio de forma libre sin capuyos de exámenes ni licencias que todo es para sacar los cuartos. Que creen y den puestos de trabajo y después hablamos de licencia y tasas. Mientras que en la región de Murcia como en España no hayan puestos de trabajo ni una economía sostenida no me sale de los cojones pagar ni un céntimo de más al estado. Y si quieren que pague que creen trabajo. Que ellos viven muy bien. Así que es lo que hay.

4 Por si molesta a quien le moleste le digo y le repito que seguiré saliendo por 145.500 y si os sigue molestando saldremos más y con más potencia, así una y otra vez y el que pueda, el que tenga cojones que nos eche, que venga a nuestras casas y nos corte la antena como estáis diciendo.

5esto es una revolución para que los administradores dejen libre ya de una vez las bandas.

6Dicho esto. El que quiera salir con nosotros estamos en 145.500 no tiene mas que decirmelo. Estaciones de Murcia capital y alrededores las bandas están muy apagadas en Murcia. Murcia esta a falta de radioaficionados. Y el que no quiera se respeta pero no nos moleste. La radio es de todos los españoles.

Un saludos señores.




Si señor el dueño y amo de la frecuencia , chaval como sigas a si en este foro no tienes nada que hacer , esto por suerte no es una anarquia , vamos para flipar con tu actitud
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor javier1976 » 02 May 2016, 20:06

DAVIDGARCIA escribió:Soy el autor del hilo. Vaya follón que sea montado.

Vamos aclarar algunas cosas lo primero:

1Cuando digo mi frecuencia me refiero principalmente al grupo con el que mantenemos comunicados. Seremos unas 9 -estaciones- algunos están con walkitalkis y otros tienen emisoras. Es a eso a lo que yo me refiero.

2Desde hace años que todas las frecuencias de VHF de aficionados en Murcia están -mudas- que no se oye nada. Fue salir nosotros y darle un empujón y empezaron a salir licenciados para chafarnos. Encima los licenciados de pacotilla tenían olvidada la vhf. ¿Por que capullos les molesta ahora si no la usan, ni ellos ni nadie? Nosotros no hemos molestado jamás a nadie es lo que tienen que hacer es no molestarnos y dejarnos en paz.

3Yo siempre e mantenido que la comunicaciones deben de ser libres que nadie deba pagar por ellas. Llevo 10 años teniendo internet, y aun no sé lo que es pagar un recibo del WiFi y tengo internet en en 5 ordenadores y en 3 teléfonos. Tengo desde hace 6 años televisión de pago para ver el fútbol y canales y no sé lo que es pagar o tener un contrato con una compañía ni de teléfono, internet, televisión. ¿Por qué voy a pagar una licencia de radio que en estos tiempos digitales queda obsoleta si ya todo funciona de forma digital? ¿para obtener un indicativo? Pero si el indicativo ya me lo pongo yo. Además por aquí una persona me ha pasado un indicativo con el que salir. Pues ahora lo apunto en un papel y ya tengo indicativo oficial. Que dejen libere ya de una vez la VHF y la UHF y la gente salga más por radio de forma libre sin capuyos de exámenes ni licencias que todo es para sacar los cuartos. Que creen y den puestos de trabajo y después hablamos de licencia y tasas. Mientras que en la región de Murcia como en España no hayan puestos de trabajo ni una economía sostenida no me sale de los cojones pagar ni un céntimo de más al estado. Y si quieren que pague que creen trabajo. Que ellos viven muy bien. Así que es lo que hay.

4 Por si molesta a quien le moleste le digo y le repito que seguiré saliendo por 145.500 y si os sigue molestando saldremos más y con más potencia, así una y otra vez y el que pueda, el que tenga cojones que nos eche, que venga a nuestras casas y nos corte la antena como estáis diciendo.

5esto es una revolución para que los administradores dejen libre ya de una vez las bandas.

6Dicho esto. El que quiera salir con nosotros estamos en 145.500 no tiene mas que decirmelo. Estaciones de Murcia capital y alrededores las bandas están muy apagadas en Murcia. Murcia esta a falta de radioaficionados. Y el que no quiera se respeta pero no nos moleste. La radio es de todos los españoles.

Un saludos señores.




Si señor el dueño y amo de la frecuencia , chaval como sigas a si en este foro no tienes nada que hacer , esto por suerte no es una anarquia , vamos para flipar con tu actitud
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor EA4GUR » 02 May 2016, 20:49

Pues luego defenderlo!!! Ya habéis visto todos/as su declaración en su defensa. Esto es lo más fuerte que he visto. Llevo siguiendo un año este foro y otros sobre radio y CB y en la vida he visto algo igual. Total señores/as ¿qué podemos hacer ante estos casos? Pues lo mejor es ignorarlo y presentar esta declaración (porque es una declaración en toda todo regla) como prueba a teleco y que ellos actuen.

Entiendo que escribió estos post sereno, porque cuando está borracho es cuando sale por la frecuencia y el repe. Esto no es nada a comparación con los audios de sus "QSO"



EA4GUR
EA4GUR
 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Mar 2016, 00:17

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor Hermes » 02 May 2016, 22:21

Y ahora pide consejo:
viewtopic.php?f=129&p=169254#p169254
De chiste :lol: :lol:
Hermes
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 16 Oct 2013, 18:30

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor DAVIDGARCIA » 02 May 2016, 22:51

Dejarme en paz de una vez! Yo no estoy faltando al respeto a nadie. Dejarme a mí en paz. Tengo el mismo derecho que todos a publicar y exponer mis dudas. Dejar de perseguirme. Si no os gusta lo que escribo pasar de largo. Pero dejarme en paz.

Yo no voy a entrar en vuestro juego. No voy a insultaros, humillaros, ni reirme de vosotros eco alfas. Tengo 48 años para andar con esos juegos. En la vida más vale tener educación antes que licencia de radio.


Igualmente os digo que siempre seréis bien recibidos en mi grupo y en la frecuencia que ocupamos, sin importar que me hayáis indultado, reido de mi y humillado. Nada me importa.

Saludos y buenas noches compañeros.
DAVIDGARCIA
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2016, 01:25

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor DAVIDGARCIA » 03 May 2016, 00:22

Esto ya no es como los años 80 cuando todo dependía de la radio, o cuando un radioaficionado de un modo representaba a su país y debía ser correcto, educado, cortés...porque era un medio de comunicación que permitía contactar con otros países. Con la llegada de la informática avanzada ¿qué sentido tiene esto? Si cualquiera con un teléfono móvil puede contactar con cualquier parte del mundo y dar comunicados. ¿Qué actividades quedan relacionadas con la radio? Hace 30 años para todo, absolutamente en todo se empleaba el uso de radio. Hoy día el ordenador desplazó en gran medida a la radio.

Por ello ya no entiendo la necesidad de una licencia, un examen y demás trámites que están arruinando la radioafición. Deberían hacer con todas las bandas igual que hicieron con los 11metros y es dejarlo libre. Los de telecomunicaciones tendrán bastante líos con todo los medios de comunicación que hay ahora como para andar preocupándose de las ya olvidadas frecuencias de radio. Que liberen el uso de las frecuencias destinadas a los aficionados (no profesionales). Una persona sin indicativo por emitir un QSO de 30 minutos no hace daño a nadie y menos ahora que están todas las frecuencias vacías, no como muchos años atrás cuando estaban todas saturadas y de ahí la necesidad de una licencia para controlar el espectro. Pero algunos no duermen sabiendo que alguien tiene un Walkie sin licencia.

Sobre multas, denuncias por andarse sin licencia. Pues os voy a decir que he llegado a tener antenas de barco instaladas hasta en mi azotea para U y V y en los 15 años que estuvieron instaladas, tiempo en el que ta estuve sin licencia de ningún tipo nunca pasó nada, nunca llegaron los de telecomunicaciones, nunca llegó la autoridad competente a decirme que las quitara, nunca me llegó una sanción económica y nunca metieron a la cárcel. Al igual que en mi coche actualmente llevo un equipo bibanda y me ha parado la municipal, guardia civil, nacional y ahí sigue puesta.
Ya no estamos en los 80 cuando hasta la CB estaba perseguida y a la mínima multa. Hoy día ya no se preocupan tanto por los medios analógicos. Es más hasta la policía parece no saber que es esto. Llevar una radio no tiene la misma importancia que llevar un arma sin licencia y mucho menos a nuestros días.

Por lo que veo en este mundo siguen quedando dinosaurios amargados. Cuando esto quede libré sin licencia, que será muy pronto veremos donde queda vuestra licencia, vuestro examen, que por cierto mi hija pequeña está en cuarto de primaría y tiene exámenes más difíciles que el examen EA actual.

Saludos señores licenciados y eminencias EA.
DAVIDGARCIA
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Mar 2016, 01:25

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor pleite » 03 May 2016, 09:43

Puedo estar de acuerdo o no en que tú decidas hacer caso omiso de la ley, que al fin y al cabo las consecuencias las pagaras tú.
Pero, tú te crees con derecho de que cualquier radioaficionado en regla tenga que pedirte a ti permiso para usar esa frecuencia? No te lo crees ni tú.
La mayoría de los usuarios que contestaron a tu hilo lo hicieron en modo de consejo ya que tus palabras ofendían a quien si usa la radio de forma legal, ese fue mi caso y fui el primero en responder aconsejándote que lo matizaras un poco.
Repito, puedo entender aunque no lo comparto que tú no quieras usar la radio de forma legal pero no impongas condiciones a quien si lo hace.
Cualquier radioaficionado en posesión de su EA tiene derecho a usar esa frecuencia que tu llamas tuya, tu NO lo tienes y mucho menos establecer unas condiciones.
El hecho de que esa frecuencia no tuviese mucho uso no te da derecho a cogerla y llamártela tuya.
Es cierto que la radio no es lo que era pero quizás si lo hubieses echo de una forma más humilde se hubiese tomado mejor.
El coste de los repetidores que tú usas los asume alguien o te piensas que se mantienen solos.
Si tanto te gusta la radio le estás haciendo un flaco favor.
Imagino que teleco de Murcia ya habrá recibido quejas, si ellos no hacen nada, seguro que al final os desconectan los repetidores, que has ganado con eso, NADA.
El EA hoy día creo recordar que solo cuesta 120€ pago único y te da el derecho a utilizar esa frecuencia, derecho que ahora no tienes, pero tampoco te da derecho a poner condiciones.
Creo que con tu actitud tan vas a ganar muchos enemigos y dicen que hay que tener amigos hasta en el infierno.
pleite
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 06 Abr 2013, 21:21

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor eb4fbz » 03 May 2016, 17:15

La radioafición ya no es lo que era, estoy de acuerdo, porque se ha transformado a los tiempos actuales. La radioafición de ahora tiene poco que ver con la de los 80, porque como bien dices hoy en día hay muchísimos otros sistemas de comunicación más sencillos y accesibles para todo el mundo. A mi modo de ver, hoy en día la radioafición es un hobby mucho más técnico.

Lo que no entiendes es que la finalidad del radioaficionado no es la comunicación en sí, sino la experimentación, el estudio y el cacharreo, por eso para obtener la autorización tienes que aprobar un examen, deberías respetarlo no sólo por ser una norma sino por los que disfrutamos de éste hobby. Sólo tienes que buscar la definición de la IARU de radioaficionado:
"La auto-instrucción, la intercomunicación y las investigaciones técnicas efectuados por aficionados, esto es, por personas debidamente autorizadas que se interesan en la radiotécnica, con carácter exclusivamente personal y sin fines de lucro."

Para comunicarte, sin necesidad de examen, tienes como siempre la CB, y como los tiempos han cambiado y ya no tiene el tirón que tenía en los 80, ahora está libre de tasas. La radioafición como tal es diferente, y por tanto dudo mucho que quiten el examen o la tasa (al menos algo simbólico).

Pero vamos, que puedes patalear lo que quieras. Tienes tres opciones:
- Seguir así, ganando enemistades y buscándote a pulso una sanción. Sembrando el mal ambiente entre los radioaficionados de tu zona, que muchos huyan consiguiendo que muera aún más y dejen de mantener los repetidores que ocupas.
- Volver a la CB, una banda libre donde puedes comunicarte sin ningún problema con la anarquía que tanto te gusta.
- Aprobar un sencillo examen y pagar la tasa como hacemos todos (si es que realmente te interesa la radioafición como tal).

Yo sin duda evitaría la primera. Si yo mantuviera un repetidor y se montaran en él éstos follones, tengo claro que dejaría de dedicar mi tiempo y dinero a ello. Y que no escuches a gente en 2m en FM no significa que no haya gente activa...
Avatar de Usuario
eb4fbz
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 802
Registrado: 30 Dic 2007, 11:29

Re: Reviviendo los 2m en Murcia

Notapor EB4HIE-PedroPablo » 03 May 2016, 17:23

Ufffffffffff........alucino de algunas mentes. Pero tranquilo, , no voy a entrar al trapo, la Jefatura de Telecomunicaciones de Murcia ya tiene notificación de lo sucedido y actuará en consecuencia.

SALUDOS
ICOM IC-E92
KENWOOD TH-F7
AOR AR-DV10
ICOM IC-R30
y massssssss
Talavera de la Reina - La Jara (TOLEDO)
Habitualmente en IM79ms

EB4HIE/45T4
Avatar de Usuario
EB4HIE-PedroPablo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 292
Registrado: 24 Sep 2010, 11:10
Ubicación: Talavera de la Reina - La Jara

AnteriorSiguiente

Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro