Página 1 de 1
Información

Publicado:
29 Ago 2016, 18:06
por eb4gbj
A ver una preguntita, alguien sabe que frecuencias intervienen los inhibidores de la guardia civil?
Porque después de retomar la afición en los do metros, resulta que al tener la guardia civil, al lado, no recibo nada, y lo que recibo con mucho ruido, repito inhiben las frecuencias de V y U?,
y en HF?
gracias,
Re: Información

Publicado:
30 Ago 2016, 18:53
por Henrio
Yo creo que las interferencias que tienes, no sean debidas a los inhibidores y te digo por que. Cuando tienen puesto un inhibidor de cierta potencia, a ellos mismos les afecta la recepción de sus propias comunicaciones, salvo que inhiba todo el espectro salvo la frecuencia donde reciben, lo que es extremadamente raro.
Remarco lo de la recepción y no la transmisión, ya que el inhibidor actúa sobre el receptor con una señal, por cercanía, mas potente que la que llega de un repetidor.
Por ello debías mirar en tú instalación, si existe algo que genere ruido eléctrico o bien si tú equipo se satura por otra causa, como las emisoras de FM. por poner un ejemplo.
Henrio.
Re: Información

Publicado:
31 Ago 2016, 10:18
por eb4fbz
Puedes estar seguro de que no es un inhibidor de la GC.
Re: Información

Publicado:
03 Sep 2016, 17:15
por eb4gbj
Bueno pues ya que estas tan seguros de que es cosa de la antena, revisaré toda la instalación y ya os iré contando.
muchas gracias a todos.