Uniden SC150 sportcat en maleta de mano para viajar?

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Uniden SC150 sportcat en maleta de mano para viajar?

Notapor sublimo » 11 Oct 2016, 00:26

Hola,
Estoy de vacaciones en Bélgica, donde un amigo me puede dejar un Uniden SC150 sportcat. La pregunta es si puedo meter ese aparato en la maleta de mano y coger un avión? Se puede llevar? Me van a hacer preguntas en el control de seguridad del aeropuerto cuando escanean la maleta?
Muchas gracias!
sublimo
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2016, 00:15

Re: Uniden SC150 sportcat en maleta de mano para viajar?

Notapor Xoce » 11 Oct 2016, 11:00

Hola,yo cuando viajo en avion, suelo llevar el escaner en la maleta, nunca en el equipaje de mano.
un saludo.
ECB 85 OVF
30NP65
UNIDEN UBC3500XLT
AOR AR DV-10
WOUXUN KG-939
MOTOROLA DP3400
WHITSLER TRX-2
MOTOROLA MTP-850
Avatar de Usuario
Xoce
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1045
Registrado: 30 May 2009, 00:35
Ubicación: Barcelona

Re: Uniden SC150 sportcat en maleta de mano para viajar?

Notapor rusale » 11 Oct 2016, 12:27

Hola, yo lo he llevado en la maleta y en el equipaje de mano (tanto escaner como walky), si es necesario, siempre lo declaro como radio-receptor. Si no es necesario, no lo declaro...lógicamente. Siempre suelo llevar una copia de mi licencia EB. No obstante, nunca he tenido problema, jamás me lo han examinado ni pedido la licencia...

Saludos,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3362
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Uniden SC150 sportcat en maleta de mano para viajar?

Notapor Henrio » 11 Oct 2016, 19:10

Eso es como todo, depende de la persona que te toque si es mas o menos susceptible. Yo siempre recuerdo como hace varios años en un viaje a París compré varios recuerdos para la familia de poco importe, entre ellos un llavero de varios usos (ver fotografía), cada uno envuelto en papel o un sobre. Los metí en el bolso de mano y al llegar al control de embarque en el aeropuerto Charles de Gaulle, me hicieron vaciar el bolso y abrir todos los paquetes, buscando lo que ellos llamaron "un couteau" (un cuchillo). En medio de todo tuve suerte ya que después de meterlo en un sobre y precintarlo, se lo dieron al piloto y lo pude recuperar al desembarcar. Estoy completamente seguro que si es en EE.UU. había ido a parar sin miramientos al cajón de artículos prohibidos.
Por ello mi opinión es que si puedes mételo en la maleta y lo facturas.

Henrio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40


Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]