Que sotware he de usar.

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

Que sotware he de usar.

Notapor axorxat » 20 Jun 2017, 11:02

Buenas soy novato y me agradería mucho que me podeis dar el empujón final:
Estoy haciendo mis primeros pasos para montar un sintonizador de radio MULTI BANDA a poder ser digital pero no encuentro el driver/sofware exacto para el chip. El chip que uso es el SDRplay RSP1.
Saludos,
jac
Avatar de Usuario
axorxat
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2017, 10:47

Re: Que sotware he de usar.

Notapor kimychiva » 24 Jun 2017, 00:07

Aunque no puedo ayudar, cuenta mas de tu proyecto que parece interesante. Un saludo
-------------------------------------------------------------------------------------
Icom R5
TYT MD380 DMR
Retevis UV5R
Diamond X50
(se ira ampliando la lista)
Avatar de Usuario
kimychiva
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 38
Registrado: 19 Dic 2007, 19:50
Ubicación: Chiva (Valencia)

Re: Que sotware he de usar.

Notapor axorxat » 24 Jun 2017, 18:34

Hola Kimychiva y otros que estais por aquí he comprado con mucha ilusión un RTL-SDR-Pay 2 PRO para pasivo en mi ordenador escuchando sólo frecuencias. Quisiera saber vuestra opinión de este SDR, me han dicho que es el más "listo" para windows 10 (I Linux¿?). Veo que tengo mucho software y desearía saber si hay uno muy completo (Para W10, o quizás me recomendeis Linux por haber más sfoft más interesante al cual llegar) que cubra todas las bandas.
En cuanto a poner más diversidad en mi pc entiendo que tendré que ir poniendo parches al programa (Parches=plugins?

Estoy lellendo mucho y entrando en este submundo: me encanta!!

Saludos,
jac
Avatar de Usuario
axorxat
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Jun 2017, 10:47


Volver a NOVATOS

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]