AYUDA en frecuencias murcia

Este es el foro de los novatos, para preguntas de los que acaban de introducirse en este mundo de la radio.

AYUDA en frecuencias murcia

Notapor iFuzz » 15 Ago 2017, 05:07

Soy nuevo en este mundillo de las frecuencias y tal ... tengo un WINTEC LP-4502 creo que es PMR-446. Ahora tres preguntas :
1)Me gustaría saber si este walkie se le pueden poner frecuencias de distintas cuerpos de la zona.
2) Preguntaros si sabéis la frecuencias de :
PL Molina de segura
PL Las torres de cotillas
PL Alguazas
y algunos cuerpos más..
3) Sabéis cómo configurar estás frecuencias?
perdonad mi ignorancia , es la primera vez que manejo un Walkie ya que este lo tenía mi padre.
iFuzz
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2017, 04:59

Re: AYUDA en frecuencias murcia

Notapor kalakorikos » 15 Ago 2017, 11:46

Con un PMR imposible que escuches nada de eso :lol:

Te aconsejo que leas en el Foro, y demasiado directo me parece entrar a saco

Saludos
Avatar de Usuario
kalakorikos
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 899
Registrado: 06 Sep 2007, 22:58
Ubicación: 42 61 74 63 75 65 76 61

Re: AYUDA en frecuencias murcia

Notapor Usuario1 » 15 Ago 2017, 12:06

Con ese walky, solo PMR, y si sabe cómo se hace, otros 69 canales de LPD, con hasta 2 vatios de potencia máximo en ambas bandas.
NO A LAS VENTAS PROFESIONALES EN ESCANERFRECUENCIAS.
Usuario1
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 958
Registrado: 08 Mar 2017, 12:46

Re: AYUDA en frecuencias murcia

Notapor iFuzz » 15 Ago 2017, 13:08

kalakorikos escribió:Con un PMR imposible que escuches nada de eso :lol:

Te aconsejo que leas en el Foro, y demasiado directo me parece entrar a saco

Saludos

No entiendo porque dices que un PMR no pueda escuchar eso , por qué?
iFuzz
 
Mensajes: 11
Registrado: 15 Ago 2017, 04:59

Re: AYUDA en frecuencias murcia

Notapor iFuzz » 15 Ago 2017, 13:09