SOFTWARE GRATUITO PARA GRABAR LAS COMUNICACIONES DE SCANER

Software para controlar el escaner por PC.

SOFTWARE GRATUITO PARA GRABAR LAS COMUNICACIONES DE SCANER

Notapor FOXSTAR » 19 Feb 2007, 11:02

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 02:07, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor santiagomar » 19 Feb 2007, 11:59

Buenas, yo uso el Vox Recorder.

Imagen

Se baja en: http://freeweb.supereva.com/ninopo.freeweb/radio/VoxRecorder/VoxRecorder.zip

y cuando tengo que grabar algo contninuo sin cortes y con bastante precision uso el Cool Edit Pro 2.0, sobre todo para hacer cortes y mezclas de audio,

Imagen


Saludos.
Avatar de Usuario
santiagomar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 254
Registrado: 14 Mar 2004, 13:31
Ubicación: Valladolid

Notapor Charly Morlock » 19 Feb 2007, 17:03

Gracias por los link y las pantallas.
Imagen Imagen
Charly Morlock
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jul 2005, 20:58
Ubicación: Merida

SOFTWARE GRATUITO PARA GRABAR LAS COMUNICACIONES DE SCANER

Notapor FOXSTAR » 19 Feb 2007, 23:18

Hola Charlye Morlock: Es, por el tema de el "link" que has adjuntado, no he visto nad, o no lo se ver en relacion a las dos informaciones que se han adjuntado aqui? no se como hay varios "post" y no especificas,si fueras tan amable de decirnos concretamente que tenemos o a que te refieres, que tenemos que ver?.saludos.
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Voice Recorder y tipos de archivos

Notapor Arthur G. Hughes » 20 Feb 2007, 04:08

El Voice Recorder, el de Nino Porcino, se puede bajar directamente desde su pagina: http://xoomer.alice.it/aporcino/VoxRecorder/index.htm

Hay un dato importante en cuanto a los grabadores via PC, pues hay muchos y para todos los gustos, y consiste en el tipo de archivo de audio que se crea, me explico, comunmente las archivos seran del tipo .WAV pero el tamaÃ’o del archivo de audio resulta bastante "pesado" (grande), por ello es mejor utilizar programas que sean capaces de comprimir la informacion o grabar en formatos MP3, GSM, etc., con lo cual se logran enormes beneficios en tamaÃ’o. Personalmente utilizo RecAllPro utilizando una compresion GSM que permite "gastar" solo 93Kb por minuto de grabacion, al que le interese darle una mirada esta en:
http://www.sagebrush.com/

AGH

P.D.: para edicion (filtrado, eco, reverb. etc) empleo el Goldwave
Avatar de Usuario
Arthur G. Hughes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2006, 21:18
Ubicación: Hoy aqui, mañana mas cerca ....

Notapor Charly Morlock » 20 Feb 2007, 14:39

Hola foxstar: si te refieres al link que aparece debajo de mi comentaio , es la firma.
Esta puesta en todos mis post , y no se refiere a este en particular , simplemente esta puesto para que en la medida de lo posible todos nos leamos las normas del foro, perdona si te ha llevado a engaÃ’o , pero puedes comprobar todos los post mios.
Ya lo he cambiado
Saludos
Imagen Imagen
Charly Morlock
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jul 2005, 20:58
Ubicación: Merida

SOFTWARE GRATUITO PARA GRABAR LAS COMUNICACIONES DE SCANER

Notapor FOXSTAR » 26 Feb 2007, 13:24

Hola. gracias a todos por las respuestas y aclaraciones, pero yo me referia a SOFTWARE GRATUITO, y este lo encontraba interesante, a veces se tiene que mirar "la pela" con tanto gasto vale la pena pasar con algun programilla de estos y si se puede mas adelante "abrir la cartera".saludos
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

SOFTWARE GRATUITO PARA GRABAR LAS COMUNICACIONES DE SCANER

Notapor FOXSTAR » 03 Mar 2007, 20:38

Me han estado preguntando los pasos a seguir porque algunos se liaban un poco os los describo aqui:

ABRIMOS PAGINA- a la izquierda un apartado pone SCANER RECORDER pinchamos encima- ahora otro apartado pone DOWNLOAD SCANNER RECORDER pinchamos encima- ahora hay dos frases en azul hay una que pone I HAVE THE LICENSE AGREEMENT AND AGREE WITH IT pinchamos sobre esta-ahora pondra CLICK HERE TO DOWNLOAD SCANNER RECORDER pinchamos encima y automaticamente nos saldra la ventana de descarga de archivo en formato zip, preguntando si se guarda o ejecuta el archivo, eso ya es cosa vuestra, ya lo podeis descargar.

Para los mas avanzados si os fijais ofrecen tambien KEYS-CLAVES publicas para la version PRO, yo no las he probado pero puede ser que funcionen, si quereis probar, es una opcion.saludos
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

SOFTWARE GRATUITO PARA GRABAR LAS COMUNICACIONES DE SCANER

Notapor FOXSTAR » 18 Mar 2007, 09:12

mbpa
Última edición por FOXSTAR el 31 May 2010, 02:08, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Notapor joseyvicente » 22 Mar 2007, 02:11

Personalmente utilizo RecAllPro utilizando una compresion GSM


hay un formato que es un gran desconocido previo al mp3 y con una calidad excepcional y es el ADPCM de Microsoft

lo digo por si a alguien le sirve
joseyvicente
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 76
Registrado: 08 Feb 2007, 01:13

Notapor paveway_gbu » 06 Abr 2007, 18:14

Hola a todos,

Me acabo de bajar el archivo, lo he instalado pero no se como utilizarlo, por favor agradecerÌa que me indicasen cÛmo hacerlo.
Otra cuestiÛn que me gustarÌa que me pudieran resolver, si saben la respuesta claro est·, es cÛmo puedo abrir los archivos de audio que grabo del escaner Icom Ic-R20, los paso al ordenador a travÈs del programa del Ic- R20 pero despuÈs no sÈ cÛmo abrirlos.

Un saludo y muchas gracias.
paveway_gbu
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2007, 16:34

Notapor andreums9186 » 21 Abr 2007, 23:38

Yo utilizo un programa libre y gratuito, Audacity, es bastante bueno, y permite jugar mucho con los formatos. Adem·s multiplataforma y multiidioma.
http://audacity.sourceforge.net/

Saludos
andreums9186
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Mar 2007, 12:22

Re: SOFTWARE GRATUITO PARA GRABAR LAS COMUNICACIONES DE SCAN

Notapor FOXSTAR » 30 Sep 2010, 11:05

OTRO POST RESTAURADO

Pues ya esta restaurado este post que borraron los "delincuentes" por aqui, una inutilidad sin sentido,vuelve a estar restaurado
a pesar de ellos..
:thumbdown:

Se trata del mejor Software de grabacion que existe para Receptores,desarrollado por el experto Radioaficionado, DAVEE, teneis el "antiguo" SCANNNER RECORDER que es gratuito y el nuevo en el que DAVEE empleo varios años en su desarrollo que es de pago el SCANNER RECORDER "PRO",en si solo pide "donacion" para sufragar los gastos que le ocasiono el desarrollo de este magnífico software de grabación, creo que eran 10 e' pero vale la pena, en mi opinión "el mejor", ya veis el éxito de "vistas" a este post,pasande 4000, a pesar de haberlo "destruido", ahora ya esta "reconstruido" para beneficio de toda la Comunidad de Radioaficionados.FOXSTAR.



Scanner Recorder
http://www.davee.com/

Imagen

Scanner Recorder Pro
http://www.davee.com/

Imagen

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: SOFTWARE GRATUITO PARA GRABAR LAS COMUNICACIONES DE SCAN

Notapor FOXSTAR » 17 Ene 2011, 18:03

Os dejo otro buen software de este tipo.

GoldWave v5.58

GoldWave es un software profesional y editor de audio digital,con el se puede hacer de todo, desde lo más simple en grabación y edición hasta el procesamiento de audio más sofisticado, la restauración, mejoras y conversiones. Es fácil de aprender y usar, por lo que comenzar ahora por la descarga, totalmente funcional versión de evaluación gratuita.saludos.FOXSTAR

GoldWave v5.58
http://www.goldwave.com/
http://www.goldwave.com/features.php

Imagen

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01


Volver a Software para Escaners

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]