SOFTWARE QUE PUEDO MANDAR - R E T I R A D O

Software para controlar el escaner por PC.

SOFTWARE QUE PUEDO MANDAR - R E T I R A D O

Notapor Maverick1964 » 24 Ene 2008, 12:15

TRAS CINCO MESES MANDANDO ESTE SOFTWARE SE RETIRA DE LA CIRCULACION POR MI PARTE PARA DAR PASO A OTROS PROGRAMAS. POR FAVOR NO PEDIR YA NINGUNO DE ESTOS PROGRAMAS YA QUE LOS GUARDE FUERA DEL ORDENADOR
BUTEL ARC-780 Con regintro incluido

BUTEL ARC-230 Con registro incluido

CC-785 ¡OJO! Aunque se parezca este no es de BUTEL pero esta muy bien

TETRA-METER 3300 Nunca lo he utilizado pero aqui esta.

ICOM R-20 Drivers y Software

ICOM R-8500 Programa para controlar el R-8500

TRX MANAGER 3.50 [b](Solo Cuentas GMAIL ya que pesa mucho)

HAM RADIO DELUXE 3.4 Build 1254 - SOLO PARA CORREOS GMAIL

EMISORAS 2.0 Con crack Jamas lo he utilizado pero dicen que esta muy bien.


PARA MORSE:

CW Type

CwGet.v1.60-rG

Hamradio Cwget Morse Decoder 1.50

Morse Code Made Easy 6.4

Pues hay estan el que quiera alguno que lo diga y se lo mando.
Última edición por Maverick1964 el 10 Abr 2008, 14:32, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notapor Escaneitor » 24 Ene 2008, 16:21

Hola, Maverik1964.

En primer lugar gracias por tu ofrecimiento. Yo personalmente estoy interesado en el ARC780 de Butel. Tu me dirás como lo envías, supongo que por correo-e. Si es así, dímelo y te paso el correo por privado.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Escaneitor
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2007, 14:51

Notapor Maverick1964 » 24 Ene 2008, 16:32

Hola Escaneitor, te lo puedo mandar por e-mail si tu cuenta admite la recepcion de archivos de 5 megas
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

ICOM R-20 Drivers y Software

Notapor EA7JUNIOR » 24 Ene 2008, 19:55

Saludos cordiales Maverick.
Pues si no te es un invonveniente me gustaría que me pasaras los Drivers y Software del IC-R20. Me llega mañana y me gustaría disponer del software para poder trastear un poco.

Mi correo es adicional#telefonica.net. Evidentemente, la # es una @, lo pongo así para evitar los lectores automáticos de E-Mails que furrulan por las web.

Pues nada, muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
EA7JUNIOR
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2007, 19:35
Ubicación: Andalucía Occidental

Notapor Maverick1964 » 24 Ene 2008, 20:19

MANDADO
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notapor EA7JUNIOR » 24 Ene 2008, 20:38

Muchísimas gracias por el software y por la rapidez. Espero algún día tener los conocimientos y herramientas suficientes para poder yo ayudar a otros.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
EA7JUNIOR
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 42
Registrado: 29 Nov 2007, 19:35
Ubicación: Andalucía Occidental

Notapor Maverick1964 » 25 Ene 2008, 12:19

TODO MANDADO
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notapor Dakota » 25 Ene 2008, 16:43

Maverick serias tan amable de mandarme los programas de morse.
Gracias por aticipado
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Dakota
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2008, 16:14

GRACIAS POR LOS PROGS

Notapor MigL » 25 Ene 2008, 16:45

Muchas gracias, Maverick1964, me han llegado los programas.
Luego probaré si funcionan :wink: :D


Una pregunta: ¿ el Hamradio Cwget Morse Decoder 1.50 se integra con el Ham Radio Deluxe ? Gracias :wink: :D

Salu2, MigL
·············································································
:mrgreen: Con el manual a cuestas... :roll: poco a poco...
EA1HTA
·············································································
Avatar de Usuario
MigL
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 111
Registrado: 06 Ago 2007, 12:53
Ubicación: 41,72 N 4,85 W 849m

Notapor Maverick1964 » 25 Ene 2008, 16:54

Perfecto MigL, bueno te aseguro que funcionan.Sobre el deco de CW o morse la verdad no te sabria decir si se integra o no ya que jamas lo utilizo ya que yo lo decodifico de oido jeje y no lo necesito pero si se que funciona.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notapor Maverick1964 » 25 Ene 2008, 16:58

Dakota ya te lo he mandado. Veo que te gusta el latin jeje LA SUERTE ESTA ECHADA buena cita
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notapor Dakota » 25 Ene 2008, 18:26

Muy amable Maverick me llegaron y ya los instale.
Si necesitas algo de la zona de Madrid aqui tienes una amiga
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Dakota
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2008, 16:14

Notapor Maverick1964 » 26 Ene 2008, 00:43

Gracias Dakota por tu ofrecimiento.
Sobre lo que me preguntas sobre el ICOM IC-R8500 te explico:
Yo he tenido dos uno al principio cuando lo sacaron y otro ahora hace unos meses cuando lo relanzo Icom otra vez que lo compre porque pense que tendria solucionadas algunas pegas que tiene este equipo pero la verdad que estan sin solucionar.
Veras, el equipo no esta mal, todo depende de lo que quieras escuchar, de 40Mhz en adelante el equipo va muy bien y en V y U el equipo tiene un oido muy bueno portandose igual de bien en frecuencias mas altas aun, PERO en O.C. eso ya es otro tema hay lo primero y con caracter de urgencia que tienes que instalarle y que vale una pasta es el CR-293 CRISTAL DE ALTA ESTABILIDAD si esto mejor que ni asomes por O.C. ya que el equipo es super inestable en esa zona, como veo que te gusta el CW tambien tendrias que ponerle el FL-52A FILTRO ESTRECHO DE CW con estas dos cosas ya comenzarias a tener una recepción en O.C. medianamente aceptable y si quieres rematar la faena yo le pondria un FILTRO MECANICO COLLINS SSB, con todo esto si se quedaria al 100% para O.C. de lo contrario tendras una recepción muy mala y algunas cosas seras incapaz de escucharlas por muy buenas antenas que tengas porque sera imposible sintonizarlas bien.
Resumiendo o le pones todo eso o mejor comprate un Scanner para V y U tipo Uniden que van muy bien segun leo por el foro y un buen Receptor solo para O.C.
Yo particularmente me inclino por la segunda opcion asi que ya me contaras que decides.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Notapor Escaneitor » 26 Ene 2008, 10:08

Maverick1964 escribió: ... o mejor comprate un Scanner para V y U tipo Uniden que van muy bien segun leo por el foro y un buen Receptor solo para O.C.
Yo particularmente me inclino por la segunda opcion asi que ya me contaras que decides.


Hola a todos.

En primer lugar darte las gracias de nuevo por el programa, Maverick. No he tenido tiempo de probarlo bien y como te comenté tengo que aprender a manejarlo para sacarle partido verdaderamente, pero a bote pronto la sensación es que no sólo es una útil herramienta, complementaria para el UBC780, sino que dota al receptor de una flexibilidad cuya falta en cierto modo había acusado.

Por otro lado comentar que estoy completamente de acuerdo con el comentario de Maverick. Yo personalmente, despues de barajar muchas opciones y tras diferentes pruebas con equipos, opté por comprar el 780 como receptor scanner para V/U. Para O.C. tengo los equipos de onda corta, que dan el baño a otros receptores toda banda (HF/VHF/UHF) los cuales presentan prestaciones discretas con caracter general en HF pero no comparables a las de los equipos exclusivamente para recepción en HF, salvo que saltemos a gastar cantidades importantes en la compra de equipos de cierto nivel, sobre los cuales no puedo ni debo opinar puesto que no los he probado.

Pero quede claro que ésta es exclusivamente mi opinión personal, basada en mi experiencia. Cada cual tiene sus necesidades, sus gustos, su economía... y la elección dependerá o debe depender del uso al que vaya a estar destinado el equipo y consiguientemente de las prestaciones y el nivel de las mismas que cada cual pretenda. En definitiva de las circunstancias particulares de cada cual.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Escaneitor
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2007, 14:51

Notapor Maverick1964 » 26 Ene 2008, 12:45

Escaneitor estoy contigo al 100% y como bien dices es mi modesta opinión yo soy de los de zapatero a tus zapatos asi que V y U por un lado y donde se ponga un receptor solo para O.C. que se quite todo, puedo aseguraros que la diferencia de recepcion de un receptor solo de O.C. a un toda banda es impresionante tanto como de escuchar a no escuchar a no ser como bien dices que comiences con cifras de seis ceros y eso es mucho dinero.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Siguiente

Volver a Software para Escaners

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro