Software para controlar equipos en win CE

Software para controlar el escaner por PC.

Notapor Maverick1964 » 06 Mar 2008, 09:19

Domingo no te compliques la vida ya que lo mas seguro es que te quedes sentado esperando como yo jejeje.
Como bien sabes he mandado durante este ultimo año y estoy mandando todos los dias software y listados a todo aquel que lo pide y te aseguro que son muchos, muchisimos incluso a muchas personas tener que mandarselo por correo postal y todo esto sin pedir jamas nada tan solo a los que en el correo que me mandan para pedirme algo me decian que si necesito algo no dude en pedirselo les decia que bueno, que me podian mandar frecuencias de su zona (ya que viajo mucho). Pues bien en un año y pico que llevo mandando software y listados aun estoy esperando que me manden algun correo con frecuencias locales de algun sitio.
Asi que es posible que te canses de esperar Domingo.
Esta visto que aqui funciona la LEY DEL EMBUDO osea que me manden de todo pero yo no mando nada jejeje y nos metemos todos y que se libre el que pueda.
Un abrazo Domingo y perdona por el "toston". Por cierto de los programas que tengo no se si valen para el WIN CE pero si es asi no dudes en decirmelo.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Volver a Software para Escaners

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]